¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 5,05 6 votos
- Español (México)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1
• Tamaño B6 (13 cm x 18 cm)
• Incluye páginas a color
• Acabado de tinta metálica en textos de portada
• Traducción híbrida española-mexicana reciclada de la traducción española de Panini España (Daruma)
Lo que opinan los lectores
5,0
5 6
chrismc4 5 19/05/2024
![]()
Super recomendado!!!! Es una historia buenísima, entretenida y completa. Los personajes no decepcionan, Ragna tiene un buen desarrollo y aunq tenga un gran poder, me agrada que tenga sus límites y vayan avanzando acorde a las circunstancias. Por otra parte Crimson sin duda el mejor personaje de todos, y con una historia de fondo súper interesante, tiene comedia, romance, peleas e incluso lo que me gusta es que te dan el contexto de todos los personajes y sus acciones, incluso de los dragones que son vistos como los "malos" te explican el contexto de sus formas de ser y su desarrollo lo cual lo hace más emocionante el misterio de la historia. Recomendado!
jose_leonardo_gonzalez 5 22/06/2024
![]()
vespery 5 07/03/2024
![]()
baron 5 05/03/2024
![]()
luc844 5 17/02/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.











dante_blackdragon 5 23/10/2024
Muy buena trama, por momentos es un poco rara pero es increíble y cada tomo tiene una belleza de portada que no te crees que la estén imprimiendo con esas tintas metálicas y aunque a veces no se note el número terminas apreciando la porta mucho