El chico y el perro

El chico y el perro

Lo tengo

El chico y el perro

Rústica 216 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Colombia) · 

Sobre esta edición

Tamaño A5 - Solapas

Argumento

LLEGA LA ESPERADA ADAPTACIÓN MANGA DE EL CHICO Y EL PERRO, NOVELA ESCRITA POR SEISHU HASE Y GALARDONADA CON EL PREMIO NAOKI

Un terremoto y un devastador tsunami sacuden la región de Tôhoku. Años después, frente a un supermercado, un hombre encuentra a un perro abandonado cuya placa reza «Tamon».

A partir de ese momento, el animal se embarcará en un viaje mientras es testigo de las trágicas circunstancias de sus distintos dueños y que terminará cuando conozca a Hikaru, un niño que quedó traumatizado tras el tsunami. Este emotivo relato describe con maestría el instinto de supervivencia y el amor inconmensurable que nace del vínculo entre un perro y su amo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-287-63916-4

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado511/11/2023

Me pareció hermoso, una vez más he llorado al ver el fuerte vínculo de un perro con su persona amada, gracias por eso Japón...El libro no pretende nada más que contar una historia sobre un perro y su travesía, y eso es perfecto pues cumple con su objetivo.La edición me gustó mucho y resulta adecuada para un tomo único.

ha valorado428/11/2023

ha valorado510/09/2023

ha valorado410/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.