Gustavo y sus leyendas

Gustavo y sus leyendas

Lo tengo

Gustavo y sus leyendas

Rústica 60 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color PVP 12,95€

Argumento

El joven Gustavo Adolfo Bécquer y su hermano Valeriano se ven implicados en historias sobrenaturales. Misterios que deben de resolver como el asesinato de Maese Pérez el Organista o la aparición de terribles fantasmas en las áridas tierras de Soria. Los hermanos Bécquer vivirán esas terroríficas aventuras que, de mayor, el afamado escritor, plasmará en sus leyendas. Sumérgete en una aventura mágica y acompaña al joven y curioso Gustavo Adolfo Bécquer en un viaje fascinante, a través del origen de sus Leyendas, en las páginas de este maravilloso cómic. En él, junto a su hermano Valeriano, Gustavo explorará los rincones más fantasmagóricos, donde los misterios y los poemas cobran vida.

GUSTAVO Y SUS LEYENDAS es una obra única que rinde homenaje al legendario poeta. En este cómic lleno de color y fantasía, los lectores —pequeños y adultos por igual— se sumergirán en la magia de la literatura y descubrirán las leyendas de Bécquer de forma divertida. Cada página está llena de ilustraciones vibrantes que dan vida a los personajes y escenarios, transportándote a un universo lleno de fantasmas y, por qué no, encanto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-79331-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado513/04/2024

.

ha valorado326/11/2023

Lo compré para mi hija que le gustan mucho las leyendas y el terror. Se lo regalaré cuando tenga un mal día para que los asesinatos y fantasmas le levanten el ánimo. Padre del año.

ha valorado519/11/2023

Valoración de mi hijo: El personaje que más me ha gustado es Gustavo. Recomiendo que otros niños lean este cuento porque es divertido.

ha valorado311/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.