Diario del dibujante sudoroso

Diario del dibujante sudoroso

Lo tengo

Diario del dibujante sudoroso

Rústica 140 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15x21 cm B/N PVP 14€

Argumento

En agosto del 2018 hubo una ola de calor con temperaturas que oscilaron entre cuarenta y cuarenta y seis grados en varios puntos de la península.

Un poco antes de salir de vacaciones a La Rioja me robaron la cartera en Barcelona y tuve que hacer un calvario de trámites mientras la ciudad ardía. Por la noche me puse a dibujar una tira contando la aventura y la publiqué en mi página de Facebook sin pretensión de continuidad.

Llovieron los me gustas y los comentarios, me hizo gracia y me planteé hacer una tira diaria a modo de diario estival. El diario cobró vida propia y a las anécdotas vacacionales se sumaron recuerdos, sueños acalorados, personajes célebres de mi tierra natal y comentarios distendidos sobre la actualidad.

Finalmente he decidido recopilar todos estos dibujos y, a las tiras, he añadido algunos de los comentarios de Facebook más sustanciosos. Creo que ha quedado un librito divertido y apañado que transmite la frescura con la que fue escrito y dibujado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-36427-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado329/03/2024

ha valorado425/08/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.