Favor con favor se paga

Favor con favor se paga

Lo tengo

Favor con favor se paga

Rústica 56 pp

2,82.84 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Color $4.600,00

Argumento

Nico y Brenda juegan en la calle, durante la siesta en una ciudad provincial, hasta que la pelota cae en la casa lujosa del barrio. Al intentar buscarla, Nico se topa con Zefira quien le pide un favor. Al día siguiente Nico morirá.

Brenda cree culpable a la mujer que habita la casa, pero lamentablemente la dueña de la casa lleva muchos años muerta. Así comienza el calvario de la muchacha que crecerá con ese estigma que la comerá viva por dentro, diezmando su salud, vida social y cordura. Zefira es un cáncer fantasmal que se nutre de los marginados, los desahuciados y los que están por debajo de su rango social. ¿Cómo destruir a un fantasma sin convertirse en uno?

Una casa embrujada que alberga algo peor que espectros: encierra los vapores nauseabundos de la hegemonía cruel y devastadora de los poderosos, la cobardía de perder sus privilegios y el abuso hacia aquellos que menos tienen.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-75825-5

Lo que opinan los lectores

2,8

2.8 4

ha valorado226/03/2024

No me gusto, la historia no va para ningun lado aunque tiene la posibilidad de desarrollar algo que no sea un largo "porque sí". El dibujo de Vignolo es hermoso, aunque no estoy muy de acuerdo en los colores monocromáticos que usa para diferenciar la época.

ha valorado320/01/2024

Está bien. Es una de género con un poco de crítica social insulsa. El dibujo, el color y la edición son muy buenos excepto cuando dibuja pibitos que parecen todos cabezones. Esperaba más de Lubrio después de hacer las geniales El último recurso.

ha valorado226/10/2023

Flojeli. Una señora tiene poderes porque sí y mata a cualquiera a quién le pida un favor, por más minimo que sea. El ser más despreciable que hay, seguro. Pero esto que conté es lo unico que tiene de interesante la historia. La protagonista no aporta nada hasta el final del libro. Tarda años en hacer algo, porque supuestamente era "su destino". En resumen, y sin spoiler, una historia miy pretensiosa. Alejense de este libro, no vale la pena. Los dibujos estan piolas. Me recuerdan un poco al arte de O'Malley. Y la edición es bastante linda, con papel de muy buena calidad. Le doy una estrella más solo por esto.

ha valorado421/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.