Chiikawa

ECC Ediciones

2 cómics

Rústica

En curso

  • 3,53.5 2 votos
  • Español (España)
  • 50Lo tienen

Argumento

Estos bichitos, que son así como pequeños (chiisai) y monos (kawaii), abreviados como “Chiikawa”, no hacen más que multiplicarse. A veces se divierten, a veces se ponen tristes y a veces pasan días un poco durillos. Esta es su historia. Todo el mundo los adora y los cuida mucho, o al menos así es como ellos querrían vivir… Pero es que, además… ¡resulta que viven rodeados de un montón de cosas totalmente desconocidas! Sea como fuere, Chiikawa vive la vida con todas sus fuerzas junto a sus queridos Hachiware y Usagi. El festival de sonrisas que los rodea nunca se termina. ¿Qué? ¡Por supuesto que se incluyen episodios dibujados ex profeso para este tomo! ¡Entra de lleno en el mundo de Nagano!

Más

Información adicional

Autores

Nagano

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

2 28/11/2023

Muy kawaii pero sin apenas gracia, si la edición de ECC no fuera un robo a mano armada y fuese más asequible todavía tendría algún pase.

5 07/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.