¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,43.4 18 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
B/N. 13x18 cm. PVP 9€
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 18
scarlet_esther 4 03/12/2024
![]()
Un manga que me ha parecido muy entretenido, con la mezcla de la historia de Maria Antonieta y los zombies. No quiero hacer spoiler, asique solo diré que en un punto de la historia llega a tratar un tema que está trillado, pero aún así, la historia no deja de divertir.
johndou 2 29/08/2024
![]()
Es muy, muy, muy, pero que muy malo. Se salva más o menos el dibujo, no porque sea bueno, sino porque no es malo. El "guión" es horrible, ni es gracioso, ni tiene lo que mola de las historias de zombies, ni tiene interés alguno el """giro""" que hay. Los personajes son los peores escritos que he visto jamás. Literalmente aparecen personajes simplemente para poder decir: "jeje es napoleón" y ya, no aportan nada. Basura infecta. Pa wallapop.
openalver 4 28/06/2026
![]()
pablorodnez 5 26/08/2025
![]()
dr_zaius 3 14/10/2024
![]()
soniamh 2 28/08/2024
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.





vito105 1 26/08/2025
Se salva el dibujo y la edición. Lo demas, en mi opinión, no vale para nada. Personajes vacíos. Las cosas ocurren sin explicación alguna. No se que estoy leyendo.