La Imposible Patrulla-X. Biblioteca Marvel Omnibus

Panini Comics España

1 cómic

Cartoné 1008 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 158Lo tienen

Sobre esta edición

27.7x18.2 cm Color PVP 60€

Argumento

¡Una histórica edición de la totalmente nueva y totalmente diferente Patrulla-X como nunca habías imaginado! El tratamiento de contenidos de Biblioteca Marvel llega a la línea Marvel Omnibus, en un gigantesco volumen que, además de los legendarios cómics en los que asistimos a La Segunda Génesis de La Patrulla-X de la mano de Len Wein, Dave Cockrum, Chris Claremont y John Byrne, se incluyen las secciones editoriales y de correo de lectores, la imprescindible Era Marvel de los Cómics e innumerables extras. Puedes creerlo si te decimos que no sólo es un gigantesco volumen en edición de lujo... ¡sí, es también una máquina del tiempo!

En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias

Más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.