Reencuentro en Burdeos

Reencuentro en Burdeos

Lo tengo

Reencuentro en Burdeos

Cartoné 84 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19x27 cm PVP

Argumento

Si hay un territorio en Europa tradicionalmente asociado con la excelencia del vino, este es el de Burdeos, en la Aquitania francesaA través de las páginas de este cómic el lector podrá conocer los châteaux más prestigiosos de sus regiones vinícolas, podrá hablar con los dueños de los terroirs y conocer de primera mano el exquisito cuidado que ponen los bordeleses en la elaboración de sus vinos. Y como el vino es emoción, no podríamos hablar de él sin una historia emocionante y humana que nos lleve de la mano por las catas de los caldos más deliciosos, blancos o tintos, a gusto del lector.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-14870-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado428/10/2023

Muy grata sorpresa la de este cómic, un homenaje al mundo del vino, en especial al vino de Burdeos, yo no soy un fan del vino, pero siempre me ha interesado la forma de vida que rodea a las bodegas y a la producción del preciado caldo, y aquí se muestra esa labor de una manera muy amena y cercana al profano en la materia, se explica todo el proceso de creación de los grandes vinos Bordeleses y se muestran las grandes bodegas y su forma de trabajar, y todo rodeado de una historia que le dé más interés y humanidad al conjunto.Muy interesante si te gusta el vino y su mundo, y si no también, muy interesante y educativo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.