Khrysé

Khrysé

Lo tengo

Khrysé

Rústica 180 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17 cm ByN $6200

Argumento

Konstantinas Gravos es vendida como mercancía en Chipre. Su comprador, que la quiere como objeto de lujo para su burdel, morirá asesinado cuando ella consiga escapar dando inicio a una nueva identidad y una nueva vida. Ahora será Khrysé, un nombre de fantasía que define su nuevo mundo. Un mundo donde la audacia se combina con la sensualidad de su cuerpo. En Alejandría conoce a Piet Van Huitzen, el oscuro traficante de armas con contactos y amistades en los servicios de inteligencia, pero también y especialmente, con contactos y relaciones en los más bajos mundos del crimen. Khrysé es la espía del mundo moderno, la modernidad de la década del 80, cuando transcurre la aventura y donde la guerra fría empezaba a apagarse.

El guionista Manuel Morini y el dibujante Alfredo Falugi crearon para la revista D´artagnan esta serie que se convirtió en un clásico de la historieta argentina.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-45210-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado425/11/2023

ha valorado502/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.