Sociedad de la Justicia de América

ECC Ediciones

1 cómic

Rústica 240 pp

En curso

  • 2,52.5 2 votos
  • Español (España)
  • 263Lo tienen

Sobre esta edición

168 x 257 mm.

Argumento

¡Nueva serie! ¡Empieza la nueva edad de oro! ¡Regresa la mítica Sociedad de la Justicia de América! La Cazadora debe viajar a través del tiempo para salvar al legendario grupo.

Además, este tomo incluye el inicio de la miniserie centrada en Stargirl. La heroína se une a Red Arrow para descubrir la verdad sobre una misteriosa desaparición

Más

Información adicional

Otros autores

Scott Hanna (Dibujo, Tinta), Geoff Johns (Guión), Scott Kolins (Dibujo, Tinta), Gary Frank (Dibujo, Tinta), Brandon Peterson (Dibujo, Tinta), Jerry Ordway (Dibujo, Tinta), Todd Nauck (Dibujo, Tinta),  Brad Anderson (Color), Steve Lieber (Dibujo, Tinta), John Kalisz (Color)...

Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 2

2 28/11/2023

A ver, la historia de la JSA no está mal, pero la parte de Starfield me resultó insufrible. La meten pa aumentar el precio pero al menos tiene sentido, no como el escuadrón suicida en Superman. ECC cada vez va más a peor. Aún así, a ver el segundo tomo.

3 18/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.