El Sistema de Autosalvación del Villano Escorial

Norma Editorial

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 6Lo tienen

Argumento

Después de una infancia humilde, y tras superar un pasado tortuoso, el mediodemonio Luo Binghe se ha convertido en el parangón de la fuerza y la belleza. Con su dominio sobre los dos reinos, el humano y el demoníaco, y con un harén de cientos de mujeres a sus pies, es el protagonista más poderoso… ¡de una serie de novelas baratas!

Al menos, eso es lo que opina Shen Yuan nada más acabar el último capítulo de La senda del orgulloso demonio inmortal. Pero cuando muere en pleno ataque de rabia, Shen Yuan renace en el mundo de la novela, en el cuerpo de Shen Quingqiu, el hermoso pero cruel profesor de un, por entonces, joven Luo Binghe. Aunque Shen Quingqiu tiene un poder increíble como cultivador, su destino es ser castigado de la forma más terrible por crímenes cometidos contra el protagonista.

Ahora, la única posibilidad que tiene el nuevo Shen Quingqiu es intentar ganarse el aprecio de Luo Binghe antes de que el joven llegue al poder o sufrirá el fatal destino de la mayor escoria entre los villanos.

Más

Información adicional

Autores

Mo Xiang Tong Xiu

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.