The Horizon

Kibook Ediciones

3 cómics

Rústica 376 pp

Terminada

  • 4,64.6 40 votos
  • Español (España)
  • 855Lo tienen

Sobre esta edición

13,8x20,9cm A Color

Argumento

Un mundo donde todo se ha perdido. Un chico y una chica, juntos y solos. Un destello de esperanza se atisba en el lejano horizonte. Todo lo que pueden hacer es seguir adelante.

Más

Información adicional

Autores

Jeong Ji-hun

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 40

5 20/04/2024

Es una historia muy dura pero muy buena y con un mensaje profundo y lleno de esperanza. El manga en sí 10/10 pero tengo sentimientos encontrados con la edición, ya que algunas viñetas que abarcan las dos páginas no se ven bien porque el dibujo está justo en el centro. También pasa con algunos diálogos que no se ven bien por estar muy pegados al medio.

5 29/03/2024

Desde que salió, eh tenido muchas ganas de leer, y apenas tuve la oportunidad de ya por fin leerla, pienso que depende del en que momento estés o estado de ánimo, puede pegarte más o menos. Buena historia, te deja pensando muchas cosas, para mi esta muy buena, la recomiendo, 10 de 10. No tiene mucho dialogo pero con lo que tiene más que suficiente para mi. El último toma esta muy bien diseñado en cuando a los dibujos. Si tiene oportunidad de tener en físico, no lo duden.

5 09/03/2024

Perfección pura, si no es lo mejor que he leido, está en el top 3

4 05/02/2024

Manga que al principio no me convenció mucho pero que al final me dejo sin palabras y he llorado. No tiene apenas diálogo, pero lo necesita para transmitir todo lo que quiere que el lector sienta. A mi entender es muy duro de leer, ya que hay situaciones muy dificiles y otras que te ponen en un compromiso moral que preferiría no tomarlas nunca en la vida.

3 21/01/2024

Los dos primeros tomos son muy interesantes. con al trama de los chicos. Con varios giros y situaciones bastante interesante. Siendo una historia mas filosófica que de acción. Lo que no me acaba de gustar es la parte final del tomo donde tras unos sucesos acaba siendo todo mucha filosofía sobre la vida. El dibujo algo curioso pero adecuado para la historia. La edición algo floja, pero es una editorial mas modesta.

4 15/01/2024

Iba a ciegas y me ha sorprendido

3 22/12/2023

La historia no está mal, por momentos se hace demasiado predecible y otros momentos parecen sacados de la manga solo para impactar; no obstante es muy disfrutable. Va de menos a más, la historia decae en el segundo tomo para luego remontar en el tercero. Eso sí; la edición tiene fallos graves con los márgenes en la unión de las páginas, hasta el punto de que no se aprecia el dibujo en viñetas importantes y muchas palabras son ilegibles. Puedo entender que les pasara en el primer tomo, pero no entiendo que no lo hayan corregido ni en el segundo tomo ni en el tercero.

5 08/11/2023

El comic en si es excelente, pero la edición es bastante mediocre

5 20/09/2023

Poca letra pero tampoco hace falta más, las imágenes lo dicen todo. Es una historia dura pero muy realista... Muy buen dibujo. Deseando leer el siguiente tomo.

5 14/08/2023

Super recomendable. La edición es muy buena, el dibujo es excelente y la historia, aunque es simple, te atrapa.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.