El chico soñador que vuelve a la realidad

Monogatari Novels

1 cómic

Rústica

En curso

  • 5,05 3 votos
  • Español (España)
  • 60Lo tienen

Argumento

Wataru Sajou está profundamente encaprichado de su bella compañera de clase Aika Natsukawa y se acerca a ella con inquebrantable determinación, alimentado por los sueños de su amor compartido. Sin embargo, un día se despierta cuestionándose su valía para estar con alguien tan maravillosa como ella. Temiendo no ser lo bastante bueno, Wataru empieza a distanciarse, dejando a Aika perpleja,...

Más

Información adicional

Autores

Okemaru

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

5 15/12/2023

Una historia que, aunque puede parecer que peca de tener algunos clichés habituales, consigue darle una vuelta de tuerca que hace que sea bastante interesante.Por un lado tenemos a Aika, compañera de clase de Wataru, quién es una belleza. Suele ser fría con él y jamás le hace caso en ninguna de sus proposiciones para que sean novios.Por otro lado, está Wataru. Un joven que, de buenas a primeras, llega a la conclusión de que es el momento adecuado para dejar de ser tan insistente con Aika y comienza a comportarse de una manera mucho más correcta y formal.Este repentino cambio de comportamiento hará que la mente y el corazón de Aika se conviertan en un verdadero laberinto.Una historia llena de momentos divertidos, muchos personajes secundarios que se harán con un huequito propio y un montón de malentendidos que te sacaran una carcajada.A lo largo de sus páginas veremos también algunas ilustraciones, con un dibujo precioso, que hará que sea aún más fácil poder empatizar con ellos.

5 31/03/2024

5 25/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.