Marvel Ultimate Edición Integral

Salvat Argentina

13 cómics

Cartoné

En curso

  • 4,94.9 25 votos
  • Español (Argentina)
  • 782Lo tienen

Argumento

TODO EMPIEZA AQUÍ…

A finales del año 2000, Marvel decidió relanzar sus principales colecciones en un universo alternativo en el que las aventuras de Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X comenzarían desde el principio ¡pero con una historia completamente nueva, adaptada al siglo XXI, realizada por los mejores autores de la industria del cómic!

La picadura de la araña radiactiva de Spiderman, la formación de unos nuevos y descarados X-Men, el origen del nuevo Spiderman: Miles Morales y la caracterización de Los Vengadores más agresiva e impactante de la historia con Ultimates.

NO NECESITAS SABER NADA ANTES DE LEER, TODO ESTE UNIVERSO COMPARTIDO PARTE DE CERO.

Más

Información adicional

Otros autores

Brian Michael Bendis (Guión), Mark Millar (Guión), Mark Bagley (Dibujo), Transparency Digital (Color), Arthur Edward Thibert (Tinta), Adam Kubert (Dibujo), Trevor Hairsine (Dibujo), Dave Stewart (Color), Jung Choi (Color), Esad Ribic (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 25

5 16/04/2024

Y el 12 y el 13? Un poco de respeto a quienes coleccionamos y no nos da lo mismo saltarnos capítulos.

5 05/01/2024

Alguien sabe porque no están saliendo? Lo cancelaron?

5 10/07/2023

Es una colección hermosa si quieres empezar a coleccionar algo de Marvel además el primer tomo está baratísimo, muy recomendado

5 06/07/2023

Nueva colección Salvat, hermosa y de excelente calidad, tapa dura con detalles en hot stamping dorado. Una colección completa y de lujo. ES UN UNIVERSO MARVEL NUEVO QUE ARRANCA DESDE CERO Y CON LA COLECCIÓN TENES TODO ULTIMATE COMPLETO.

5 23/06/2023

genial para tener todo el universo ultimate, si no tienes nada. Su tapa dura y su calidad es genial

5 21/06/2023

Dios que hermosa adaptación,ya estoy al día con el tomo 2 y sinceramente estoy disfrutandolo mucho, totalmente recomendado y solo puedo decir que es una verdadera carta de amor al arte de los cómics de superhéroes

5 18/06/2023

Me parece una muy buena edición, además, para empezar a coleccionar es una muy buena pieza y la historia también... excelente

5 12/06/2023

Muy bueno para arrancar, recomendable.

5 11/06/2023

Todavía ni lo abrí pero no saben lo emocionado que me puse cuando de reojo vi esto en un puesto de revistas. Es un número gordísimo de Spider-Man Ultimate. No les puedo describir lo linda que esta edición (por fuera al menos). Tiene letras y símbolos un dorado brillante que le da un toque muy especial y me costó solo 1200 pesos. Obvio solo el primer número va a costar eso pero qué lindo por dios. Fue una caricia al alma, de verdad. EDIT: ya lo leí. Muy bueno 👍.

4 05/06/2023

Grandísima edición, muy superior a lo publicado por Salvat sobre Ultimate Spiderman y a un precio ideal. En cuanto a la historia, es excelente. Un enfoque diferente sobre el arácnido, con un peter adolescente que tiene que afrontar otro tipo de problemas. Veremos como van llegando el resto de tomos. A partir del 3ro se va a más de $4000 (que, por la cantidad de paginas y edición, sigue siendo un buen precio). Depende como esté la billetera, se verá de completar la colección o priorizar algunos arcos.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.