Post York

Post York

Got it!

Post York

Cartoné 120 pp

3.13.17 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

25,5x18,3 cm ByN PVP 20€

Plot

Contiene Post York publicado en USA por Dark Horse Comics

Los casquetes polares se han derretido… Crosby, un joven solitario que se mantiene independiente en mitad de una comunidad de jóvenes supervivientes que han perdido toda esperanza, se esfuerza por salir adelante día tras día en una ciudad de Nueva York sumergida mientras la depravada elite prospera por encima del agua. Ahora, tras un encuentro con una mujer misteriosa y con una ballena azul atrapada, su precaria existencia se va a ver sometida a nuevos retos. ¿Serán los unos la salvación de los otros… o su perdición? Post York es un relato admonitorio de terror medioambiental y supervivencia en el que se muestran los extremos a los que puede llegar el ser humano. También se trata de una colaboración entre padre e hijo: Crosby, el hijo del autor, es la musa y el protagonista de la historia, además del compositor de una canción rap que acompaña al texto, lo que lleva el relato a un nuevo medio. Esta extensión de la novela gráfica del nominado a los Eisner contiene material adicional, incluidos un epílogo, una sección a todo color y un informe sobre el cambio climático. «El maravilloso trazo de James Romberger dibuja en Post York el profundo drama humano sobre un lienzo épico. Muy recomendable». // Jeff Lemire «El Post York de James Romberger contiene tres pesadillas aluviales que hablan de los pequeños cambios que va a poder hacer la ciudad de Nueva York a la que nos encaminamos a toda prisa y convierte el cambio climático en algo angustiosamente real. Me alegro de que un gran dibujante haya decidido hablar del tema con seriedad». // Samuel R. Delany

View more

Publication date


What readers say

3,1

3.1 7

has rated48/17/2023

Obra post apocalíptica cargada de vaticinios basados en posibilidades reales, una gran inundación que presumiblemente sucederá en New York si el cambio climático sigue a este imparable ritmo….. la pena es que la obra es casi visual, se lee-ve en 20 minutos, eso si, un rato desasosegante y pesimista, sobre todo leyendo los excelentes extras que nos informan de todo lo que puede ocurrir…. El dibujo es muy adecuado, está muy bien.

has rated28/4/2023

Flojo.

has rated21/25/2024

has rated49/20/2023

has rated39/16/2023

has rated39/1/2023

has rated48/15/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.