Planeta Lázaro

ECC Ediciones

2 cómics

Rústica 176 pp

Terminada

  • 3,03 2 votos
  • Español (España)
  • 245Lo tienen

Sobre esta edición

26x17 cm PVP 20.50€

Argumento

Cuando Batman y Robin entraron en guerra, se desató el infierno. A causa de su terrible batalla y del antiguo mal conocido como el diablo Nezha, la Isla de Lázaro ha entrado en erupción, formando un enorme volcán de energía mágica que ha cubierto por completo el planeta Tierra. Como resultado de esta explosión se han producido terribles tormentas de resina de Lázaro... Una peligrosa sustancia muy volátil que puede hacer que los superpoderes se manifiesten, cambien o desaparezcan por completo. Héroes, villanos y civiles por igual están en peligro... Nadie está a salvo del planeta Lázaro.

Más

Información adicional

Otros autores

Gene Luen Yang (Guión), Mark Waid (Guión), Dennis Culver (Guión), Alex Guimaraes (Color), Sebastian Cheng (Color), Riccardo Federici (Dibujo, Tinta), Billy Tan (Dibujo, Tinta), Brad Anderson (Color), Sunny Gho (Color), Delilah S. Dawson (Guión)...

Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

3 04/11/2023

Dos tomos de historias cortas de varios personajes afectados por el efecto Lázaro, mereciendo realmente la pena solo los números Alpha y Omega con un buen guión y un dibujo sublime.

3 21/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.