Zombies Vs. Robots Classics. Edición metal

Zombies Vs. Robots Classics. Edición metal

Lo tengo

Zombies Vs. Robots Classics. Edición metal

Cartoné 256 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Portada especial limitada con tratamiento metálico

Argumento

El VERSUS original, la serie que lo comenzó todo, ha vuelto para recuperar su territorio con nuevas aventuras en un nuevo y clásico mundo de enfrentamientos! El dúo nominado al Premio Eisner compuesto por Chris Ryall y Ashley Wood vuelve a tomar el control de Zombies Versus Robots para presentarnos una nueva colección de relatos y aventuras clásicas, todos ellos repletos de acción y un sinfín de masacres absurdas! Cada una de estas aventuras será una reversión de una historia icónica que contará además con páginas especiales, homenajes a los grandes artistas del género e ilustraciones realizadas por Ashley Wood exclusivamente para esta edición, además de muchas aventuras complementarias y el estreno de la historia sobre el origen secreto de este absurdo enfrentamiento.

Contenido: Zombies vs Robots Classic #1-4

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-95580-8

Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado313/09/2023

Cómic que no te deja indiferente, no me gusta el dibujo, aunque con sus trazos consiguen reflejar zombies y robots bastante bien. Y no me gusta el guion, a pesar de conseguir un hilo conductor. Pero me ha parecido desternillante, me ha entretenido mucho, cumple la función de un cómic.

ha valorado515/06/2023

Es una maravilla, casi más concept-art que cómic. La ediciónetalozada le queda de complemento perfecto. Es todo muy grunge y con unos dibujos que no olvidas. Guión divertido que te propone gastar todo tu cerebro para sacarle el jugo. El contenido extra de como han creado estas historias los autores se disfruta mucho. Gran edición.

ha valorado422/06/2023

ha valorado402/06/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.