¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Cuando no sabes qué decir
Rústica 128 pp
Información adicional
Español (España) · Andana Editorial
Sobre esta edición
24x17.3 cm PVP 15,95€
Argumento
Una gran amistad se acaba sin que uno sepa por qué. Una pareja que parecía perfecta se rompe.
A raíz de un accidente de circulación, Manu un crítico de cine culto y cínico que vive refugiado en su soledad comienza a rememorar sus años universitarios; en particular, su amistad con Roberto, Maider, Tom y Paula, con quienes compartía su pasión por el cine, el jazz, los cómics y la literatura.
A modo de improvisación jazzística, donde las melodías principales se cruzan con las secundarias, los recuerdos de Manu van surgiendo de su memoria y entrelazándose hasta desvelar el aciago suceso que marcó sus vidas.
Enriquecida por la presencia de personajes famosos de la música y el cine, Cuando no sabes qué decir es una inquietante exploración del voraz laberinto de la vida que, a menudo, trastoca las mejores historias de amor y amistad.
Tras el éxito cosechado por Durán y Giner Bou con el Premio Nacional del Cómic de 2019 por El día 3, Andana Gràfica recupera esta obra en una nueva edición revisada por los autores.
Ver más
Fecha de publicación
12 de abril de 2023
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 9
juanma71 ha valorado425/07/2025
![]()
Interesantes historias de un grupo de 5 jóvenes con jazz y películas de fondo
panicc ha valorado431/07/2025
![]()
andresmpb ha valorado424/07/2025
![]()
mccabe ha valorado408/06/2025
![]()
satie ha valorado526/03/2025
![]()
celtha ha valorado429/09/2024
![]()
talphin ha valorado408/06/2023
![]()
globos_de_pensamiento ha valorado412/05/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.






sergio_fergal ha valorado328/09/2025
Una historia sobre lo que es la vida en si, relaciones que de más joven piensa uno que serán para siempre y la vida toma otro camino. Aquí un grupo de amigos, donde el amor también tiene presencia, el tiempo separa o une. No está mal la temática pero la historia en si no me ha enganchado, tampoco en mi caso ayuda que no soy un gran fan del arte de la autora, pero es un gusto personal y que cada cual lo lea y disfrute o no. No es mala obra pero en mi caso, no me ha encantado como para recomendar.