¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Sin querer enamorarnos
Rústica
Información adicional
Español (España) · Ediciones Tomodomo
Argumento
Cuando Harumi Deguchi, un oficinista gay que lleva su orientación con orgullo y normalidad, se entera de que Shima, un compañero de empresa está sufriendo acoso por su sexualidad, piensa que a él jamás le ocurriría algo semejante. Primero, porque cree que Shima hace mal avergonzándose de ser homosexual. Y segundo, porque él jamás cometería el error de enamorarse de un hetero. Pero en la práctica, Deguchi sigue sin salir del armario con sus amigos y compañeros de trabajo y, cuando un colega le presenta a Onoda, un gafotas sencillo y generoso con una personalidad totalmente opuesta a la suya, no podrá evitar pillarse por él. Deguchi resuelve no cruzar nunca la frontera de la amistad con Onoda, puesto que el amor entre los dos es imposible. Pero su situación se complica inesperadamente cuando Onoda le confiesa que puede estar enamorado... de otro hombre.
Ver más
Fecha de publicación
22 de mayo de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 91
fricolus ha valorado507/01/2024
![]()
Me ha llegado al kokoro. El diálogo se me ha hecho algo confuso, en alguna ocasión me ha costado saber quien decía qué. Un buen tomo.
nitnaga ha valorado420/08/2023
![]()
Me gusta mucho como los protagonistas hablan de sus sentimientos, pretensiones, miedos, deseos y dudas sin tapujos. Si lo lees seguido de "Sin querer rozarnos" creo que se disfruta mucho más.
ginny ha valorado507/06/2023
![]()
Me a parecido muy bonita la historia y adulta que es justo lo que queria. A esta primera parte le doy un 9/10
nazza ha valorado525/05/2023
![]()
Me encanta!!😄 Simplemente es Yoneda Kou que nos transmite a través de su arte y sus personajes realistas e interesantes tantas emociones. Una historia que nos muestra que el amor puede llegar a ser doloroso y complejo. Para mí nunca decepciona!! Lo recomiendo!!💖
pandahinatasanae ha valorado524/05/2023
![]()
No sé qué es lo que tienen las obras de Yoneda-Sensei que desde el momento en el que me hago con ellas y puedo sentarme a leer,soy incapaz de parar hasta terminarlas!Sus personajes tan complejos ,sus historias tan bien descritas y ese dibujo que sin duda alguna adoro siendo uno de mis favoritos, me emociono solo con verlos. En esta historia debo decir que además de sonrisas también ,se me escapó alguna lagrimita y alguna que otra risa ... Lo recomiendo muchísimo ❤
moni_chan ha valorado522/05/2023
![]()
Me ha encantado!! Qué sensibilidad y capacidad de emocionar y de trasladarte a la historia tiene esta mangaka. Tanto este tomo como el de Sin querer rozarnos son dos joyas que te transmiten los miedos, inseguridades y sentimientos de los personajes a través del dibujo y de un diálogo cuidado. Encantada de tenerlo en mi colección! <3
powpow ha valorado506/05/2026
![]()
ainoitza ha valorado523/04/2026
![]()
magda_27 ha valorado530/01/2026
![]()
dea17 ha valorado405/01/2026
![]()
paulyfg ha valorado316/11/2025
![]()
alex_the_otaku_bear ha valorado517/09/2025
![]()
charmless ha valorado512/09/2025
![]()
neuslupin ha valorado507/08/2025
![]()
larinscat ha valorado423/07/2025
![]()
chepeypunto ha valorado301/07/2025
![]()
nemshiro ha valorado527/06/2025
![]()
vedma_jules ha valorado513/06/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

beautifulpoet ha valorado325/11/2025
Lo prefiero a Sin querer rozarnos, pero tampoco me vuelve loco.