Misuk: La chica del año

Misuk: La chica del año

Lo tengo

Misuk: La chica del año

Rústica

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Este manga trata la vida de una joven con un talento extraordinario para observar el mundo que la rodea. Y en una época complicada de su vida deberá enfrentarse con esfuerzo y perseverancia a los desafíos del día a día. Este título trata los temas de la igualdad de género, la discriminación en el trabajo o lo difícil de las relaciones personales en la cultura de Corea del Sur en la década de los 80.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-73370-9

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado408/01/2024

Esta obra me ha parecido cuanto menos curiosa. No sé si es porque es mi primera acercamiento en el mangwa o si simplemente es así pero personalmente se me ha hecho una lectura un poco extraña. No es mala ni mucho menos solo tiene pequeños rasgos que hacen que me haya parecido peculiar cuanto menos,tanto el formato como el estilo de dibujo. La historia francamente me ha gustado cumple su función, personalmente me ha generado una tranquilidad bastante grande. Esta obra no sé qué tiene porque no hay nada que te enganche por así decirlo pero por alguna extraña razón seguí leyéndola sin parar. Los personajes están bien,algunos me parecen bastante planos pero la protagonista está bastante bien lograda y consigues llegar a empatizar con ella. Hay algunos acontecimientos que no llegan a explicarse del todo y que puede llegar a ser molesto ya que parece que tiene ciertos agujeros pero en líneas generales me ha gustado es una buena obra que te hace reflexionar y que te llega a emocionar. 7,2/10

ha valorado302/01/2024

ha valorado527/12/2023

ha valorado326/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.