Batman/Catwoman (Portada Alternativa)

Batman/Catwoman (Portada Alternativa)

Lo tengo

Batman/Catwoman (Portada Alternativa)

Rústica 320 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Batman/Catwoman #1-12 y Batman/Catwoman Special #1.

¡Una historia de amor y venganza a través del tiempo!

En el pasado, Batman y Catwoman se conocieron y enamoraron, pero ocurrieron más eventos de los que él conoce, ¡incluyendo una promesa de Selina a nadie menos que el Joker! En el presente, un amor perdido de Bruce amenaza su relación... ¡y sus vidas! Y en el futuro, Helena Wayne toma el manto de Batwoman, pero es su madre quien debe resolver sus asuntos pendientes.

¡El equipo creativo de Tom King (MISTER MIRACLE, RORSCHACH) y Clay Mann (HÉROES EN CRISIS, BATMAN) nos trae un cierre espectacular para la saga de las vidas de Batman y Catwoman que incluye el debut en cómics de un clásico villano: el Fantasma!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19033-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado526/03/2023

El final que iba a ser el arco de Tom King de su Run en Batman, entiendo porque se sacó del canon, pero no porque sea malo, todo lo contrario, pero no es un final fácil de digerir, son 3 historias con saltos temporales, fácil de perderse y muy metafórico. Los que odian el Run de King no pierdan tiempo en leerlo.La edición es una pérdida de plata, mal encuadernado y maquetado, la traducción es vergonzoso, el papel y la tinta son una estafa al que paga un poco más de 6mil por un reducido de Ovni Press, los trazos de Mann no se lucen gracias a los genios de Ovni que saben cómo editar porque lo hacen hace más de 10 años... Esperemos tener suerte y que le pasen DC a alguien de realmente lo sepa hacer...Los que compran estos tomos por las cartitas, también le bajaron la calidad...y eso que te lo están cobrando también.

ha valorado302/12/2023

ha valorado528/05/2023

ha valorado511/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.