Lache

Lache

Lo tengo

Lache

Rústica

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Lache recoge en forma de tiras autobiográficas las anécdotas y vivencias de una educadora social durante sus años de trabajo en un barrio excluido y maltratado. En primera persona y a modo de cuaderno de campo, la autora narra en tono de humor su evolución profesional y personal, la adaptación a la dureza del entorno y su creciente admiración por los vecinos, a través de sus historias de vida y, en especial, de su amistad con Paqui, protagonista última de la historia.

Tras darse de bruces contra lo peor del sistema y al echar la vista atrás, Lache nos invita a preguntarnos dónde se halla la verdadera violencia y qué responsabilidad tenemos en perpetuar tanta discriminación y pobreza.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

ha valorado503/07/2023

Importante y necesario que se cuenten estas historias del dia a dia de mucha gente en nuestra sociedad. Dibujo muy underground pero con buen uso de recursos.

ha valorado502/05/2023

Hacia tiempo que no me sentía tan culpable de reírme tanto

ha valorado510/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.