Hablemos de sexo

Hablemos de sexo

Lo tengo

Hablemos de sexo

Rústica 432 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 38€

Argumento

Hablemos de sexo es el primer libro de educación sexual integral para todos, todas y todes; no solo aborda los tres temas principales de la pubertad —las hormonas, la reproducción y el desarrollo—, sino también el poder, el placer y cómo ser una persona decente.

El libro se centra en las experiencias que tienen las personas jóvenes en relación a la presión y al placer, al riesgo y a la satisfacción, y a la confusión y al descubrimiento, e incluye capítulos sobre la autonomía corporal, el género, el consentimiento, la pornografía, la masturbación, el estigma, los límites, el acoso, el trauma, y la seguridad en nuestro mundo, saturado por los medios de comunicación. También tiene capítulos sobre la pubertad y la reproducción que incluyen los cuerpos y las experiencias trans, no binarias e intersexuales, y otras muchas cosas.

Hablemos de sexo es un libro racial y étnicamente diverso, e inclusivo con las experiencias de la discapacidad; es un libro para todo tipo de jóvenes, y para todo tipo de familias; es un libro esencial para las criaturas, para cualquiera que conozca a una criatura, y para cualquiera que haya sido una criatura.

«El libro refleja el mundo real, por esa razón la diversidad es su punto de partida, cada persona es única, y no hay otra forma de escribir de sexualidad que en plural. El plural de los cuerpos, los géneros y la pubertad, pero también del placer y las relaciones. Todo trenzado de consentimiento y respeto y sin eludir el abuso o el acoso. Mucho que leer y mucho que comentar» —Carlos de la Cruz, sexólogo

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-72353-7

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.