Duncan: Maw winjit

Duncan: Maw winjit

Lo tengo

Duncan: Maw winjit

Rústica 64 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

ByN $1.800,00

Argumento

La Gran Hambruna de 1845 en Irlanda sesgó la vida de un millón de personas y obligó a otro millón a abandonar la isla. Aidan Duncan, por entonces casi un niño, fue uno de esos emigrantes.

Establecerse en Inglaterra, sin embargo, no le brindó una vida mejor y mucho menos un futuro, por una simple razón: seguía siendo un irlandés, es decir, un hombre de segunda destinado al sufrimiento, a trabajos inhumanos y al acecho permanente del hambre. Así creció. Pero, lejos de quebrarse, alimentó el fuego de su espíritu por naturaleza indomable. Y el alimento era un sueño de libertad.

Eduardo Mazzitelli y Sergio Ibáñez, dos artistas en la plenitud de su fuerza creativa, se unen aquí para contarnos esta historia dramática y vital, dura y también luminosa, como toda aventura humana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-89132-7

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado408/05/2023

Un poco decepcionado con este tomo. Esperaba más de Eduardo Mazzitelli, si bien la historia que cuenta es correcta en ningún momento se siente que está completa y no me queda claro si esto es el prólogo de varios tomos o una historia autoconclusiva que nos cuenta la miserable vida que lleva Duncan, el protagonista, como minero y que al realizar una broma inocente desencadena una serie de hechos que provocan su huida del lugar para vivir una serie de aventuras. El dibujo y diseños mecánicos de Sergio Ibáñez es muy bueno, pero lastimosamente no se puede apreciar como merece pues la impresión del tomo no es lo mejor del mundo. El tomo tiene además un encolado excesivo como todo lo que sale de Tecno Offset, la imprenta de moda de muchas de las editoriales de historieta argentina actuales. La verdad, me dejó gusto a poco.

ha valorado516/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.