Mushishi

Panini Comics Argentina

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 16 votos
  • Español (Argentina)
  • 392Lo tienen

Argumento

Entre este mundo y el siguiente, existe un punto en el que llega a ser imposible distinguir entre planta y animal, entre vida y muerte. Se trata de un lugar que se suponía que el hombre jamás debía pisar… Ahí es donde encontrarás a los Mushi. Ni buenos ni malvados, son vida en su forma más pura. Un río nunca visto que cambia la forma del sendero del hombre, que a través de su misma presencia nos ha cambiado. Vulgares y extraños, han inspirado miedo en los humanos desde los albores de los tiempos y, a lo largo de los siglos, han llegado a ser conocidos como los Mushi.

Más

Información adicional

Autores

Yurai Urushibara (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 16

5 29/03/2024

Dicen que si los bueno es breve, entonces dos veces bueno y Mushishi es así. Uno de los mejores mangas que he leído con esa mezcla entre lo mitológico, lo folklórico, el misterio, lo detectivesco y lo paranormal que nos cuentan las historias de Ginko un "Mushishi" cazando a los mushi, unos seres que están en el umbral entre la vida y el más allá que pueden llegar a ocasionarles problemas al hombre y de vez en cuando un poco del pasado del protagonista. El dibujo de Yuki Urushibara es bueno, pero mejora con cada capítulo y las páginas a color pintadas con la técnica de pincel y acuarelas son simplemente herrmosas. La edición Perfect Edition mantiene igual cantidad de capítulos y tomos, pero en un formato más grande como el A5 apreciándose más el dibujo, respetando las hojas a color como se mencionó pero perdiendo en muchos casos el índice y unas páginas extras que la autora incluía entre capítulos y al final del tomo sobre situaciones que ella había vivido y que en ocasiones se convirtieron en el punto de inicio de las historias o algunas sensaciones de las mismas. El tomo tiene una traducción bastante medio pelo que falla al momento de las explicaciones normalmente y una calidad aceptable, algo de transparencias y un encolado mejorable. Es importante saber que el tomo 5 salió con una muy mala impresión en toda su tirada. Una de las mejores cosas que editó Panini en Argentina sin dudas.

5 03/01/2024

La verdad que el manga es demasiado bueno, su edición es muy buena con algunas páginas a color es hermoso! Cada capítulo es fascinante

5 30/08/2023

Increíble edición que llega a Argentina, muy buena traducción. El manga en sí es una obra de arte, capítulo tras capítulo te atrapa. Recomiendo

5 10/08/2023

Simplemente una obra de arte. Más allá de la espiritualidad, la paz y las historias que maneja.. que son hermosas. Las ilustraciones son increíbles, los entramados, los diseños, los personajes, los paisajes y follajes... Todo su diseño es bellísimo, al igual que la utilización de acuarelas en las partes a color. Sin palabras.

4 03/06/2023

increíble que hayan traído mushishi, la edición es preciosa.

5 27/03/2024

5 06/02/2024

5 29/01/2024

5 04/11/2023

2 30/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.