Expediente Warren: La amante

ECC Ediciones

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,53.5 23 votos
  • Español (España)
  • 376Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Dave Johnson (Dibujo), Garry Brown (Dibujo), David L. Johnson-McGoldrick (Guión), Rex Ogle (Guión), Ray Fawkes (Guión), Christopher Mitten (Dibujo), Dominike Stanton (Guión, Dibujo), Che Grayson (Guión), David Leslie Johnson-McGoldrick (Guión), Kelley Jones (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 23

3 11/04/2024

11-4-24 (relectura) Curiosamente lo que hace que aún puedas leerlo son las historias cortas que te encuentras al final de cada grapa y la falsa publicidad entre historias.

4 08/01/2024

4 estrellas aunque la historia central llega a las 3 muy justo. Sube la nota lo buenísimas que son las historias cortas que vienen al final, contando las historias de otros objetos de los Warren. Merece la grapa simplemente por ellas.

4 25/12/2023

Las primeras tres grapas son las mejores. Es una serie que va de más a menos. El dibujo es muy bueno y el guión transmite una sensación de agobio y de cercanía con el personaje principal. Es una historia de miedo que está a buen nivel, he leído cosas mucho peores.

3 08/11/2023

No está mal pero tampoco es una locura. Para pasar el rato y poco más. Las historias cortas a veces son mejores que la principal y los pequeños anuncios están bastante gracioso, el dibujo de estos está muy chulo.

1 22/10/2023

Da miedo pero en el mal sentido :(

1 29/09/2023

Cinco números dónde no hay apenas nada que contar para llegar a un final lleno de tópicos y que culmina con un "ve a ver la película". Cinco folletos que deberían ser gratuitos o material promocional de una edición del Bluray. Se salva alguna de las historias que complementan las cuatro paginas que trae cada ejemplar, pero sólo por ellas no vale la pena. Semejante despropósito no merece ni una futura edición integral. Si la línia DC Horror va por ese camino no merece la pena ni el tiempo ni el dinero.

3 27/09/2023

Al principio me gustó y me enganchó a ver como evolucionaba, pero resulta que todos los números son casi iguales, un final que no explica nada y un dibujo meh. Las historias complemento solo me ha gustado la primera, las demás, regular. Serie entretenida, sí, pero le sobra una grapa.

4 27/09/2023

Notable cómic de terror que sirve de precuela de la tercera entrega de Expediente Warren. El fallo que le encuentro es que si no has visto las películas, el final del último número te dejará bastante a medias. Las historias de complemento mantienen un buen nivel y se agradecen, así como también se agradecen los divertidos anuncios entre historias. Toda una grata sorpresa esta colección, espero que DC siga apostando por el Warren Verse.

3 04/08/2023

Entretenido terror a la vieja usanza, con una historia principal, y un complemento en el que cuenta el origen de las piezas del museo Warren. Recuerda a los viejos cómics de la EC.

5 11/06/2023

Brutal me a encantado

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.