Batman/Catwoman

Batman/Catwoman

Lo tengo

Batman/Catwoman

Cartoné 432 pp

4,14.168 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Catwoman núms. 1-12, Batman/Catwoman Special núm. 1, Batman Annual núm. 2, Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular núm. 1, Detective Comics núm. 1027 USA

¡Tom King retoma el emocionante romance de Batman y Catwoman en compañía del espectacular dibujante Clay Mann!

Con tramas que surgen de la épica etapa de King en Batman, este extenso relato abarca tres épocas: el pasado, cuando el Murciélago y la Gata se enamoraron; el presente, cuando su unión se ve amenazada por un antiguo amor de Batman; y el futuro, después de que la pareja haya tenido una vida feliz... y un legado que incluye a su hija Helena, alias Batwoman.

Al principio de la trama, tras un largo matrimonio, Bruce Wayne fallece, lo cual da rienda suelta a Selina Kyle para saldar una antigua deuda. Y en cada fase de su relación, Bruce y Selina cuentan con una carabina indeseable: ¡el Joker! Por cierto, ese antiguo amor de Bruce no es otra que Andrea Beaumont, alias Fantasma. Para que lo sepas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-73340-5

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 68

ha valorado423/03/2024

La obra definitiva sobre la relación Batman/Catwoman. Tal vez ligeramente estirada como todo lo de King, cambio de dibujo extraño a mitad de serie, pero aún así muy recomendable.

ha valorado405/03/2024

Lo mejor es el dibujo, al principio enredado, faltó un poco más de " condimento" en general recomendable

ha valorado419/12/2023

Complicado de hilar al principio, imagino que quien siga la serie pues sabría de que va, ya en la 4 o 5 grapa vas cogiendo hilo. Buena historia en distintos tienpos.

ha valorado331/10/2023

Salutte a Tutti !! (Que no sé si se dice así).Tomo recopilatorio que deja un sabor un tanto decepcionante. No es el mejor Tom King, está correcto, y un Tom King correcto, es mejor que la mayoría de los guionistas actuales. Cae en todas sus filias y fobias, como son el uso del tiempo como elemento narrativo, la repetición de mensajes ..etc. Si eres un fanboy de King te va a gustar, sino es mejor que salgas huyendo. El dibujo de Clay mann es malo, carente de fuerza, de personalidad. Con Janin o fornes hubiera mejorado muchísimo la obra.ECC nos vuelve a regalar un desastre de edición, donde de repente aparecen páginas porosas donde debían de ser satinadas. Una vergüenza de nuevo de esta editorial, a sumar a su larga lista de despropósitos.CONCLUSIÓN: Solo para continuistas de Tom King con Batman, para los demás, yo me ahorraría el dinerito que no es poco. Estoy pensando seriamente en Wallapop.*CRÍTICAS IMPARCIALES (no de AMIGUETES de los autores) DARLE SEGUIR A MI PERFIL.

ha valorado506/10/2023

Tom King logra contar la historia de ambos con relatos diversos moviéndose alternada mente entre futuro y pasado. Me gustó muchísimo

ha valorado403/08/2023

Pues me ha dejado un tanto a medias... Me esperaba leer del tirón una de las más importantes colecciones regulares "limitadas" de los últimos años, y aunque he visto varias cosas que sí me han parecido interesantes (y complementarias de todo lo que ya se ha vivido entre Batman y Catwoman en la colección regular del primero, sobre la "no boda"), como ese continuo salto en el tiempo desde el futuro (la muerte de Bruce Wayne, la existencia como superheroína de su hija Helena) hasta el pasado (poniendo más detalles en la relación discontinua entre los dos protas), pasando por el inevitable presente. Este tomo es una de las poquísimas veces en donde el guión y la historia me parecen más interesantes que lo que el dibujo consigue expresar. Para qué nos hagamos una idea, de las 432 páginas del tomo en cuestión, la mejor sin duda, es la primera. La portada. Todo lo demás que le sigue, inevitablemente está por debajo del interés que suscita esa portada.

ha valorado508/07/2023

Lo primero que hay que saber de este comic es que forma parte del universo de Batman de Tom King, y por tanto es para aquellos que les gustase. Si no se ha leído se pierde mucho contexto pero casi todas las referencias forman parte del evento de "Camino al Altar" a si que cualquier recopilatorio de la boda o los volúmenes 7,8 y 10 de Batman saga de Tom King sirven para situarse. Lo segundo que hay que saber es que es una historia de Catwoman y aprovecha esta historia para explotar más al personaje del Joker (algo que no hizo en la serie regular). Por último comentar que se tratan de 3 historias (pasado, presente y futuro) que tienen lugar en navidad y se van narrando simultáneamente. Esto no quiere decir que sea la infinitésima reinvención del cuento de Navidad, intenta contar algo propio, a veces confuso pero con un estilo muy marcado. Eso sí, si no te gusta el estilo de Tom King este no es el comic con el que darle una oportunidad ya que se apoya más en él que en la historia en si.

ha valorado101/07/2023

De los peores trabajos de Tom King , soporífero.Lo que podría haber contado en un número especial lo ha hecho en 12 ,se hacía interminable y encima con especiales .Bravo

ha valorado530/06/2023

Si te gustó el Batman de Tom King, este cómic te va a encantar. Buen guión, muy buenos dibujos y una historia que encaja dentro del universo Batman de King. La edición está bien aunque el cómic se merecía un formato más grande, en mi humilde opinión!

ha valorado319/06/2023

Creo que sin menos artificios, reiteraciones, vaivenes temporales y auto homenajes pudo ser algo más conciso, y corto.

ha valorado518/06/2023

El dibujo de casi todo el cómic magnífico, el del resto solo me ha parecido aceptable... La historia de 10, un poco rebuscada a veces, muy de Tom King, pero genial desde el principio al final

ha valorado514/06/2023

Maravilla de recopilatorio. Increible la relación entre la gata y el murciélago a lo largo de los años… Disfrutón

ha valorado504/06/2023

Me ha encantado, una historia diferente, muy buena

ha valorado530/05/2023

Increíble historia... Tom King puto amo

ha valorado416/04/2024

ha valorado505/04/2024

ha valorado331/03/2024

ha valorado423/03/2024

ha valorado406/03/2024

ha valorado327/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.