Batman: Un mal día - Catwoman

Batman: Un mal día - Catwoman

Got it!

Batman: Un mal día - Catwoman

Rústica 64 pp

3.73.7108 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color P.V.P.: 9,00 €

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman - One Bad Day: Catwoman USA

Quien roba a una ladrona… ¡Se las ve con Catwoman! Alguien ha puesto a la venta un objeto de su pasado. Y Selina Kyle está dispuesta a recuperarlo usando sus propios métodos. Las estrellas G. Willow Wilson y Jamie Mckelvie cuentan la historia que marcó de por vida a la gata más famosa de Gotham.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-73335-1

What readers say

3,7

3.7 108

has rated22/11/2024

Resumiendo, el peor de toda esta serie de "Un mal día". Una historia aburrida y un dibujo simplón. Leer por completismo y poco más.

has rated31/24/2024

Insustancial. Es entretenida y se respeta el hecho de que el verdadero protagonista sea el villano y no Batman, pero es una historia corriente, sencilla y carente de ambición. El dibujo es bueno, aunque irregular en algunas viñetas, y la paleta de color es muy sencilla. Catwoman se merece algo más original.

has rated49/3/2023

G. Willow Wilson le da una vuelta divertida a lo de "un mal día". Lo bueno: varios momentos de BatCat comportándose como dos adolescentes. Lo malo: política social tratada desde la perspectiva de un niño de 6 años. Entretenida, pero sin más.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

has rated48/26/2023

Buena historia

has rated38/5/2023

Posiblemente el especial más flojo de la colección. No hay mucha referencia a ese mal día que se supone que cuenta. Un historia más del personaje, sin más. Entretiene.

has rated36/23/2023

Es entretenido, ameno e interesante por momentos pero tampoco me ha parecido para mucho más

has rated36/17/2023

La historia esta entretenida y el dibujo me ha gustado mucho,buen comic

has rated36/8/2023

Anodino, viene a ser una grapa con una historia independiente, ni tan siquiera recrea el origen del personaje. El dibujo bastante bien. Un 6 sobre 10.

has rated46/5/2023

Por el momento es la segunda historia que más me ha gustado, después de la de El Acertijo.

has rated45/31/2023

Es una historia corta sobre Catwoman encantadora. Nos deja ver un poco de su personalidad y como es un día más en la vida de la gata. Tambien me gusta como se incluye la potesta social y la diferencia de clase segun poder adquisitivo. Ligera, fácil de leer.

has rated35/30/2023

El número más flojo hasta la fecha, historia entretenida pero un tanto olvidable, sin demasiada trascendencia. Dibujo muy bueno y pulcro por otra parte.

has rated35/27/2023

Empieza interesante, y acaba pues eso.... De aquella manera...

has rated35/26/2023

Nuevo episodio de la serie "Un mal día" que presenta una historia ligerísima, muy liviana, sobre Catwoman.Se trata de un relato que está muy alejado del tono de los otros relatos de la serie, ya que éste se centra más en el lado emocional de la protagonista, desarrollando un arco ciertamente emotivo añadiendo detalles del origen y motivación de la gata más famosa del UDC. Quizás la falta de trascendencia es lo que más penaliza el relato, ya que se lee con interés pero no deja mucho poso, y lo que aporta al lore del personaje tampoco es gran cosa. La presencia el Caballero Oscuro es testimonial, lo que no tiene que ser malo en sí si la historia lo justifica, lo que no es el caso.Lectura agradable, con uno lápices limpios y detallados, pero bastante prescindible.

has rated55/22/2023

Evidentmente, creo que ninguno le llegará a la altura al acertijo, pero esta historia de Catwoman está bastante entretenida e interesante. Parece más un prólogo que no un autoconclusivo, pero bueno, no por eso está mal. Entretiene y el dibujo es bonito, yo no pido más

has rated35/17/2023

Mmmm, pues de todas las historias recopiladas hasta ahora bajo el hilo conductor de "Batman: Un mal día", me ha parecido sino la más flojita, sí la más liviana. Tan fácil de leer, como fácil de olvidar una vez leída. Entretenida, amena, pero sin ningún rasgo excepcional que la haga especial o digna de ser tenida en cuenta. El dibujo, que alguien aquí ya ha indicado muy acertadamente que le recuerda a Mikel Janín, es tan condenadamente correcto, que uno busca en las series limitadas o especiales de números únicos como el que aquí nos ocupa, fuera de los límites de las colecciones regulares, algo más arriesgado y excepcional. Para historias más o menos comunes y cotidianas ya tenemos la serie central. Aquí, y más con los precedentes tan magníficos que hemos podido disfrutar como el del especial de Enigma, pues uno esperaba algo más... Elaborado. Un digno entretenimiento sin más. Una historia que no pasará a la historia (valga la redundancia), pero que se disfruta con enorme facilidad.

has rated45/17/2023

Me ha parecido muy bueno, con una pincelada del pasado de Catwoman y alusiones entre las eternas diferencias entre ricos y pobres. Un guión muy bien hilado y un dibujo de Jamie McKelvie que me ha sorprendido gratamente.

has rated35/16/2023

Me gusta conocer un poco más el pasado y las tragedias de la vida de catwoman, esa parte está genial, pero el cómic está continuamente gritándote a la cara que los ricos son malísimos y los pobres son buenísimos. Si lo hiciera bien y de forma más sutil pues tendría un pase, pero es de las cosas más superficiales y vacías que he leído sobre el tema, solo busca el aplauso fácil, y lo que consigue es quitar brillo a la trama principal del broche que sí es interesante y tierna. En cuanto al dibujo bastante correcto, me ha recordado a Mikel Janín. En fin, no esta mal pero tampoco es un must have.

has rated32/20/2024

has rated42/16/2024

has rated41/19/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.