Neon Genesis Evangelion - Collector's Edition

Panini Comics México

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 29 votos
  • Español (México)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal de regalo con textura porosa incluida en cada tomo

• Tamaño A5 (15cm x 21cm)

• Edición 2 en 1

• Páginas a color

• Sobrecubierta con acabado acartonado poroso

• Acabados sectorizados en títulos e ilustraciones de portada

• Traductor original: Edwin Quevedo

• Revisor de traducción: Gerardo Suárez

Argumento

Al inicio del nuevo milenio la raza humana sufrió una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, la cual aniquiló a la mitad de la población mundial. En 2015, justo cuando la labor de restauración de la humanidad comienza a rendir frutos, aparecen unos seres enormes que provocan total devastación a su paso: los ángeles. Como último recurso para defenderse, el hombre crea a los EVAs, las únicas armas capaces de hacerle frente al enemigo. Tres jóvenes son elegidos para pilotarlos; Shinji Ikari es uno de ellos, pero su primer contacto con la terrible amenaza y un EVA es demasiado abrumador para él. ¿Será el indicado para cargar el destino del planeta?

Más

Información adicional

Autores

Yoshiyuki Sadamoto (Dibujo, Color), Khara (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 29

4 05/01/2024

Shinji compra la edición coleccionista o rei tendrá que hacerlo de nuevo, si las postales no te gustan, creo que el precio no te va gustar

4 25/12/2023

Una edición “peculiar” pero excedida de precio para lo que ofrece

4 08/11/2023

Después de más de 5 años de editarse la primera edición de Evangelion de Panini. Llega la Collector's Edition, revisada desde el tamaño(más grande), páginas a color faltantes en la edición anterior, respetando las onomatopeyas, etc. Si compraste la edición pasada de panini, está edición es obligada. Si no tenían ninguna edición, con más razón. Ya que es una excelente forma de complementar la historia del anime. Desde la visión de Yoshiyuki Sadamoto(diseñador de personajes del anime) nos adentramos en una visión diferente de esta franquicia. Gran dibujo, buena historia y un final que ayuda a entender mejor las últimas películas de la franquicia. Ahora, lo malo. -El precio, excesivo por lo que ofrece.-Si tienes alguna edición anterior o extranjera( Vid, Norma) las páginas a color no son novedad. -Se pierden las otras portadas y las entrevistas al staff de Gainax.-Otras editoriales ofrecen títulos con ediciones similares, pero con un precio mucho más bajo(Beck de Distrito Manga).

5 03/11/2023

Quizás el precio sea algo elevado, sin embargo el acabado del tomo, el tamaño, el añadido de la postal que tiene relieve lo hagan algo imperdible y atractivo para muchos. Igualmente si lo encuentran con un descuento no duden en comprarlo.

5 14/04/2024

5 31/03/2024

5 08/03/2024

5 07/03/2024

4 02/03/2024

5 29/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.