Universo DC Batman La caída y el caído (Portada variante)

Universo DC Batman La caída y el caído (Portada variante)

Lo tengo

Universo DC Batman La caída y el caído (Portada variante)

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Recopilatorio

Argumento

BRUCE Y THOMAS WAYNE… ¿LOS BATMAN DE DOS MUNDOS?

Batman ha revelado la mente maestra detrás de sus recientes (y no tan recientes) problemas: Bane. Pero sus aliados más cercanos se niegan a creer que Bane esté activo de nuevo, e incluso tras combatirlo, desconcertantemente, no existe evidencia para demostrar que haya sucedido algo fuera de lo ordinario.

Con nadie de su lado, Batman se une a otro Batman, una versión de Thomas Wayne proveniente de otra realidad. Bruce Wayne y su “padre” harán un viaje a través del desierto para reconstruir a la familia Wayne… pero, ¿qué tan cerca de lo impensable están dispuestos a llegar cualquiera de los dos?

En BATMAN: LA CAÍDA Y EL CAÍDO, la colección más reciente de la innovadora saga escrita por el escritor ganador del Eisner: Tom King, ¡nos presenta a Bane quebrando a Batman de maneras que parecen no tener solución! King (MISTER MIRACLE) es acompañado por los artistas Mikel Janín (GRAYSON) y Jorge Fornes (Thunderbolts) para este 11o volumen que recopila Batman #70–74 y Batman Secret Files #2.

Ver más

Autores


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.