Star Wars: Leia, Princesa de Alderaan

Panini Comics México

2 cómics

Rústica 184 pp

En curso

  • 5,05 1 votos
  • Español (México)
  • 56Lo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductor: Gerardo Suárez

Argumento

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana… Leia Organa, princesa de Alderaan, cumple 16 años y eso significa que debe superar las “tres ordalías” para legitimar su derecho al trono. Primero tiene que viajar al planeta Wobani, donde debe trabajar para salvar a sus habitantes de la pobreza, pero se ve involucrada en un choque entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, que impuso un gobierno tiránico en Wobani. ¡Es el primer volumen de una aventura que marcará el destino de la joven princesa!

Más

Información adicional

Autores

Claudia Gray (Guión), Haruichi (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 12/03/2023

No soy muy fan de Star Wars pero me llamó la atención tanto la de Luke como la de Leia, no esperaba mucho pero me llevé una gran sorpresa (la de Luke fue bastante mediocre, salvo por dos historias) Este manga tiene un estupendo guión, con una premisa muy buena, los primeros años de la princesa y su lucha para convertirse en heredera al trono de Alderan y en el camino cruzarse con el imperio y dejarlos en jaque en los primeros capítulos, mientras observamos su desempeño nos acompañan personajes interesantes. La edición con sobrecubierta es muy buena con las primeras páginas a color, el dibujo es bastante aceptable. Si eres fan de Star Wars no debe faltar este manga en tu colección.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.