Marvel Básicos – Strange: Pertenezco a la Muerte

Marvel Básicos – Strange: Pertenezco a la Muerte

Lo tengo

Marvel Básicos – Strange: Pertenezco a la Muerte

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Strange (2022) #1-5.

Doctor Strange ha muerto... ¡Larga vida al Hechicero Supremo! O debemos decir… ¿Hechicera?

Atormentada por sus recuerdos recientemente devueltos, Clea anhela traer a Stephen Strange de regreso de su tumba. Pero cuando un grupo peligroso pone su interés en la Tierra, ¡ella asumirá la tarea de ser la única defensora del planeta contra las amenazas mágicas de otro mundo!

Mientras ambos se enfrentan contra un enemigo familiar no muerto, Clea se encuentra con el misterioso Harvestman ¡y queda atrapada en una pelea entre mortales y monstruos! Pero, justo cuando Clea comienza a descubrir modos de devolver la vida a Stephen Strange, otro ataque imposible al reino mágico aparece. ¡Clea deberá enfrentar a su malvada madre, Umar, al oscuro Shadow Knight y a un pequeño ejército de héroes y villanos reanimados! Por fortuna, Clea no es una Hechicera Suprema cualquiera... ¡Es una guerrera!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

DOCTOR STRANGE

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.