Black Panther: Shuri – La más letal de las especies

Black Panther: Shuri – La más letal de las especies

Lo tengo

Black Panther: Shuri – La más letal de las especies

Cartoné 240 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Black Panther (2009) # 1-6 y Klaws of the Panther # 1-4

¿Quién es Black Panther?

Bajo la protección de Black Panther la nación africana de Wakanda ha florecido, pero tras una misteriosa reunión secreta, T’Challa, el actual Black Panther y gobernador de Wakanda, regresa a casa gravemente herido y en coma. Aunque Wakanda es una nación poderosa capaz de defenderse, su fuerza viene directamente de su líder, el Black Panther. Si T’Challa no despierta será necesario nombrar a un sucesor. El momento finalmente ha llegado para que Shuri, la hermana menor de T’Challa, porte el manto; pero, mientras da los primeros pasos en el peligroso ritual espiritual destinado a convertirla en la nueva Black Panther, vemos que nunca había habido tanto en juego. Una fuerza imparable se dirige hacia Wakanda: ¡Morlun regresó y tiene hambre!

Además, Klaw, el amo del sonido, volvió con un nuevo y mortífero plan que derramará sangre desde los rincones de la Tierra Salvaje hasta las calles de Nueva York. Shuri trató de detener a este monstruo, pero falló, una derrota que se debió tanto a su ira imprudente como al enorme poder de Klaw. ¡Para proteger a su país y al legado del Black Panther, deberá aprender el verdadero significado del heroísmo y su salón de clase será todo el Universo Marvel! ¡Con la participación especial de Ka-Zar, Shanna, Wolverine, Spider-Man, Black Widow y más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997063843-02222

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.