Arrowsmith

Dolmen Editorial

2 cómics

Cartoné 192 pp

En curso

  • 4,74.7 38 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Argumento

En un mundo de fantasía, guerra, magia y tecnología, todavía queda espacio para los sueños. El joven Fletcher Arrowsmith decide enrolarse en el Cuerpo Aéreo de Ultramar con la esperanza de vivir aventuras y conocer la gloria en el frente. Sin embargo, pronto su ilusión de convertirse en aviador se topa con la cruda realidad del combate en los cielos por encima de las trincheras. El horror de la guerra y un mundo peligroso repleto de alianzas inestables pondrán a prueba sus convicciones y le harán cambiar para siempre… si consigue sobrevivir.

Serie terminada tras la prematura muerte de Carlos Pacheco.

Más

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 38

5 07/01/2024

Esto es una jodida maravilla una pena que no lo descubriera ante sin duda uno de mis cómics favoritos.

4 26/12/2023

Cómic americano con espíritu definitivamente europeo.Europeo por el exquisito trabajo de Pacheco tanto en la claridad narrativa y dramática, como en la profusión de fondos, sin que haya viñeta a la que le falte el mínimo detalle, sobre todo en el segundo tomo (que se beneficia además del cambio de colorista). Y europeo también en la concepción de la trama por parte de Busiek, buscando siempre nuestra empatía con el protagonista y tomando con calma su viaje iniciático hacia los horrores y crudeza de la guerra, sin estridencias y conformando un relato melancólico y muy amargo.En definitiva, una obra que destila el cariño de sus autores, ambiciosa pero muy medida, y con gran potencial para continuar aunque sólo sea para contarnos el final de la misión y presentarnos otras aventuras en las que un Arrowsmith más curtido pueda ser el "heroe" y no sólo el vehículo para nuestro descubrimiento de este mundo tan particular, que podría haber parido el mismo Tolkien de haber decidido ambientar su "Señor de los Anillos" en su propia época.

5 24/11/2023

cuando la van a poner terminada? no se espera nada mas que se sepa

5 11/11/2023

Pues es la joya que estábamos esperando durante tantos años. La obra póstuma del maestro Pacheco con su partner. Continúa la construcción de este mundo y guerra de fantasía, con toda la crudeza de la guerra, una misión secreta y solitaria de sus protagonistas y un mundo cada vez más oscuro y tétrico. Una maravilla que por desgracia no continuará con los mejores lápices posibles. Una joya si te gustan las historias bélicas y las criaturas fantásticas. Qué dibujo por favor!!!!

5 28/10/2023

La construcción de mundo de éste cómic es algo fuera de lo normal. Por suerte, el primer volumen contiene extras que incluso dan una lección de historia absolutamente deliciosa, entremezclando la realidad con el universo creado por Busiek y Pacheco. El arte de ambos tomos, es increíble. Carlos Pacheco tiene (porque es eterno) la capacidad de elaborar un despliegue espacial y narrativo a la altura de pocos artistas. El guión de la obra en si, es una delicatessen en la construcción de personajes. Engancha desde el minuto 1. La edición por otro lado, me parece muy buena y acorde a la historia que encontramos en su interior. Un imprescindible para todo amante del cómic en general. Espero y deseo, que lo que venga, cuando venga, nos deje tan buen sabor de boca como los dos primeros volúmenes de Arrowsmith.

5 28/08/2023

Si no has leído esto, no se a que esperas. Obra única para todo tipo de coleccionistas de comic. Dibujo, guión, historia, edición........ todo sobresaliente. Por favor una continuación ya!!!!!!!

5 14/07/2023

Me gusta

5 15/04/2024

5 30/03/2024

5 29/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.