Doraemon Edición a color

Doraemon Edición a color

Lo tengo

Doraemon Edición a color

Rústica 160 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B6 128x180 mm Sentido de lectura: Oriental -Promoción solo para el número 1 (no para el resto de serie).

-Edición especial sin sobrecubiertas.

-Tirada limitada hasta agotar existencias.

Argumento

Tomo manga kodomo de Doraemon, con el que se podrá disfrutar del personaje en su color original. Una colección que, además, recoge historias no publicadas en la edición más conocida del personaje.

Este tomo incluye: El gorropájaro, Camaleona-té, La habichuela mágica, La linterna del cambiazo sorpresa, Pantalones de combate, El cartelito de la transformación, La mano invisible, La tiza de motor lineal, El aspirador de contenido, Dioramas para la cría de seres vivos, El controlador de agua marina, La lupa aumentadora, La esencia de trampolín, El teléfono de hilo sin hilo,La cuerda del estanque de la edad, El espejo del mundo al revés, La chapa de las historias fantásticas, El Hombre Humo, El intercambiador de tareas, Alas de mariposa, ¿Por qué Doraemon es azul?, El secreto.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74099-5

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado530/12/2022

Es una maravilla de manga que todo el mundo debería tener y al precio de 2,95€ para iniciarse dentro de la lectura manga es perfecto para niños y mayores y sobretodo fans de la serie animada.Una lástima que no venga con sobrecubierta y luego tengas que coger los otros números con ella pero por ese precio es más una prueba de lectura que de colección aunque es la misma edición salvo ese pequeño detalle.Siempre te puedes hacer una sobrecubierta o comprarte el tomo con ella y sin la impresión en portada del previo de oferta,tu eliges!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.