Fantastic Four: Life Story

Fantastic Four: Life Story

Lo tengo

Fantastic Four: Life Story

Softcover 200 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Full color. Cover price $24.99.

Argumento

Collects Fantastic Four: Life Story (2021 Marvel) #1-6.

Cover by Daniel Acuna.

An incredible exploration of the fabulous foursome's lives if they aged in real time across the decades!

Amid the backdrop of the Space Race, an accident gives the Fantastic Four great powers and entangles them in the history of their planet. But as the years pass, the four heroes struggle to find their role in a rapidly changing world. As Sue continues to fight for social causes, Reed becomes increasingly obsessed with preparing for the prophesied arrival of Galactus!

And in the end, after six decades of triumphs and tragedies, love and loss, can the aging heroes make a final stand against the implacable might of Doctor Doom?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 13029-27-98-1
  • 978-1-302-92798-1
  • 9781302927981-52499

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado329/03/2023

Tomé este tomo con las espectativas altas y esperando disfrutarlo como lo hice con Spider-Man: Life Story, pero ha resultado un poco decepcionante. El cómic tiene algunas virtudes y es entretenido. También trata temas interesantes y tiene varias decisiones valientes que cabe destacar. Pero no me ha atrapado y me ha sabido a poco. Por otro lado, el dibujo es más bien justito, y tiene uno de los errores más comunes entre los artistas gráficos y es la incapacidad de reflejar diferentes edades. En el último número, por ejemplo, Sue debería ser una anciana de entre 70 y 80 años, y en lugar de parecerse a la tía May clásica, por ejemplo, es una top model con pelo corto y media arruga. Por no mencionar a The Thing, que no cambia nada. Será que las piedras no envejecen.

ha valorado413/01/2023

Pues segundo tebeo así de seguido de Russell que me leo, el anterior fue one star saquadron, y otro que me ha parecido que tiene un poso de tristeza enorme. Se vuelve a hablar, inevitable con los 4F, de familia y de lazos los que se rompen y los que se debilitan, de miedo y esperanza y de como una obsesión puede marcar tu vida y la de los que te rodean. Me gusta que no se lanza a repasar grandes momentos de los 4F si no a dar nuevos puntos de vista a otros muy escogidos (la llegada de Galactus y la separación de Reed y Sue sobretodo). También me quedo con la impresión de que Russell quería contar más de lo que le ha dado tiempo en esos seis números. No es una obra maestra pero me ha parecido un gran tebeo.

ha valorado301/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.