The Sandman Universe: Nightmare Country

Televisa México

5 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (México)
  • 43Lo tienen

Argumento

A veces, las pesadillas recorren la Tierra. Cada noche, cuando duermes, el Señor de los Sueños elige el camino que seguirás... hacia un Elysium selvático o por los pasillos de tus miedos más oscuros. Y a veces, si es la voluntad de Sueño, esas pesadillas escapan de esos pasillos y salen al mundo. Pero no es una elección que haga a la ligera. Hoy el Corintio vuelve a caminar por la Tierra. La más temida de todas las pesadillas de Sueño, sus bocas voraces lo han convertido en una leyenda entre los asesinos en serie. Dejar salir al Corintio entre los mortales es lo más peligroso que Sueño podría hacer. Pero no tiene otra opción, porque hay otra pesadilla que recorre la Tierra, una que debe ser cazada... y este monstruo es uno que Sueño, señor de todas las pesadillas, no creó.

La superestrella de los cómics de terror James Tynion IV ha esperado toda su carrera para rendir homenaje al mito de The Sandman, el trabajo que lo convirtió en el escritor que es hoy, ¡y ese momento ha llegado! Diseñado para dar la bienvenida a los nuevos lectores a uno de los mejores mundos de la biblioteca de DC, The Sandman Universe: Nightmare Country es un diario de viaje aterrador a través de una nación reconocible y obscena, que te mostrará cosas que nunca antes se han visto en la serie de Sandman, con arte espectacular de Lisandro Estherren (Redneck, Strange Skies Over East Berlin) y secuencias de "pesadilla" de estrellas del arte de los cómics, ¡comenzando con el increíble Yanick Paquette!

Más

Información adicional

Autores

James Tynion IVLisandro Estherren (Dibujo, Tinta), Yanick Paquette

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 03/08/2023

5 04/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.