My Dress-Up Darling

Panini Comics Argentina

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 35 votos
  • Español (Argentina)
  • 891Lo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

El tomo #8 incluye un libro de ilustraciones.

Argumento

Marin Kitagawa es una chica popular y atractiva que siempre está en el centro de su círculo de amigos. Para su compañero de clase Wakana Gojo, era casi como si ella viviera en un mundo aparte.

Wakana desea convertirse en artesano de muñecas hina y, para eso, un día decide practicar en la sala de costura del colegio después de clase. ¿Y con quién se encuentra...? Imagínense... ¿Con quién va a ser?

- ¡¿Me ayudás a hacerme un cosplay?!

¡Así empieza su emocionante relación en la que van a tener que compaginar el cosplay con su vida escolar!

Más

Información adicional

Autores

Shinichi Fukuda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 35

5 09/06/2023

MarinGod !!! La marineta triunfara 💫

1 13/02/2023

Manga de chantas. Aumentaron el precio y ni siquiera dieron calendario como si lo hicieron con México y España. Inflacion las pelotas, con esto se llenaban de plata pero ustedes no quisieron triunfar.

5 11/02/2023

▫️ My Dress-up Darling coloca el foco completamente en la relación que van a ir desarrollando nuestros dos protagonistas, Gojo y Marin, con personalidades y actitudes ante la vida totalmente opuestas. Mientras Gojo es un adolescente, palabra clave para entender el comportamiento de ambos personajes, que representa a un personaje introvertido, inseguro y totalmente desconectado de los intereses de sus pares, ya que es más parecido a un señor, que a un joven de su edad, Marin es lo opuesto, alguien segura, mandada, extrovertida y con poca vergüenza, o al menos eso quiere demostrarle a todos en un comienzo. ▫️ Ambos personajes se encontraban en mundos diferentes, nos relata Gojo, cada uno con gustos incompatibles pensaba en un comienzo, hasta que por accidente, Marin lo descubre cosiendo ropa para una de sus muñecas hina. Ésta maravillada, le pide ayuda para crear un cosplay de su personaje favorito de los videojuegos.La sorpresa que se lleva el chico al darse cuenta que hay más personas como él, es tremenda. Individuos con gustos particulares, que podrían representar una supuesta "vergüenza" ante los demás, porque quizás no son hobbies bien vistos o que para alguna parte de la sociedad, no deberían de ser llevados a cabo por alguien de tal género. Esto generará un quiebre en su forma de ver las cosas, del que a manos de Marin, sin una pizca de timidez, lo harán salir de su zona de confort, que tanto lo hacían excluirse del resto del mundo.El chico accede y de ahí en adelante van a vivir de la mano diversas experiencias, dentro y fuera del mundo del cosplay. Marin teniendo quién le haga sus tan deseados disfraces, como Gojo practicando su técnica al coser y crear, que lo ayudarán con sus muñecas hina.▫️ La obra incita a los protagonistas, como a nosotros, a demostrar quién realmente somos, sin miedo a qué pueda pasar. 💅

4 14/03/2024

5 26/12/2023

5 25/10/2023

4 07/10/2023

5 25/08/2023

5 23/08/2023

5 04/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.