Dai Dark

ECC Ediciones

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 22 votos
  • Español (España)
  • 881Lo tienen

Argumento

El cuerpo de Zaha Sanko tiene grandes y terribles poderes: dicen que poseer sus huesos te concederá cualquier deseo, incluso el de convertirte en gobernante del universo. Pero Sanko sigue siendo un adolescente con vida propia, y no va a dejar que todos los monstruos de los bajos fondos de la galaxia le desgarren miembro a miembro. Él y su esquelético amigo Avakian utilizarán sus oscuros poderes para repeler cualquier intento de asesinato mientras buscan por el espacio a quienquiera que haya echado esta maldición sobre el hueso de Sanko, porque matarlo podría acabar con la locura. Y entonces Sanko podrá celebrarlo con sus espaguetis favoritos.

Más

Información adicional

Autores

Q Hayashida

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 22

5 18/03/2024

Detesto el gore al 100% así que no sé por qué bemoles me compré el primer tomo... Y no pude haberme alegrado más de haberlo comprado XD Ya voy por el segundo y deseando continuar. Es divertidísimo, los personajes originales, la ambientación chulísima (gore incluido) el dibujo diferente y la historia muy sencilla en apariencia, pero que me da la sensación de que hay mucho más por detrás que iremos descubriendo poco a poco. Enganchada a tope con esta serie.

5 13/11/2023

ECC y sus precios desorbitados. La obra es sublime, otro universo loco de Q Hayashida en el que perderse.

5 28/10/2023

Q-Hayashida como siempre luciéndose, trama con similitudes a Dorohedoro, sin embargo, desde los nombres de los protagonistas, hasta el desarrollo de la historia son espectaculares, y ni qué decirse de la edición de ECC que se ha lucido

4 24/10/2023

Una obra increíble con un precio absurdo. Que os den ECC.

5 21/09/2023

La obra es excelente la editorial una usurera. Si te puedes permitir pagar 11 y pico por una edición completamente normal, adelante porque la autora es una maestra, una lastima que nos llegue con ECC y nos quieran atracar a mano armada con el precio.

5 21/08/2023

Llegué por las tripas y me quedé por lo cuqui y gracioso. Se están convirtiendo en una de mis series favoritas de este año.

5 23/04/2023

ECC es un poco dejada y no ha tenido muy en cuenta la impresion de que el lomo encaje perfectamente o bien con el lomo que han hecho plastificado. Pero bueno, dejando esto de lado.La obra es interesante, no es un dorohedoro. Te presenta a los personajes principales y relevantes y la historia si que tiene algunas semblanzas con dorohedoro en cuanto a guión de la historia. Yo espero que no se base en lo mismo, pero de momento va bien, es entretenido. Yo de momento no se si sera una serie con un contenido serio en cuanto a guión y rico como en dorohedoro o simplemente una historia simple con un guión que acompaña a esa simpleza de el guión . De momento lo que he visto en este tomo son los personajes principales, alguna pelea para ver sus poderes y como mucho un enemigo pero tampoco muy claro el enemigo. Se presenta en un mundo donde ls gente vive en la galaxia y en algunos planetas, un tanto curioso. Yo lo que espero que en el siguiente tomo se ponga más interesante y tenga algo que me enganche realmente en la historia. Pero si solo sera peleas con gente que quiere el poder de el protagonista y poca indagación en contar algo mas relevante, pues se me hara un poco aburrida. Pero son pocos tomos, así que en el segundo se debería ya saber qué dirección tomara. Eso si, lo grotesco y su dibujo increíble sigue ahí.A mi personalmente Q-Hayashida me encanta, sobretodo su arte y honestamente creo que en el segundo tomo veremos algo que enriquerecera el guion seguro, de momento es un manga el cual tengo bastante buenas expectativas.

5 06/02/2024

2 14/01/2024

5 16/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.