Attacker You! Dos fuera de serie

Arechi Manga

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,63.6 7 votos
  • Español (España)
  • 271Lo tienen

Argumento

Attacker you! cuenta la historia de Yō Hazuki, una adolescente de trece años con una altura y condición física fuera de lo normal que, por casualidad, descubre que en su nueva escuela existe un equipo de voleibol. Su rivalidad con la estrella del equipo, Nami Hayase, le lleva deliberadamente a ingresar a este. Poco a poco, Yō va descubriendo que el voleibol llena toda su vida y decide dedicarse al deporte en pleno. Esto le causa algún disgusto con su padre, cuya esposa le abandonó para poder dedicarse a su carrera profesional y no ve con buenos ojos que su hija dedique a una actividad todo su tiempo. En el voleibol, You encuentra importantes valores como la amistad, el esfuerzo, la ambición y el compañerismo. A lo largo de la serie, Yō también pasa de ser una niña egoísta y engreída a una joven amable y servicial que siempre estará dispuesta a dar la cara por sus compañeras.

Más

Información adicional

Autores

Shizuo Koizumi (Guión), Jun Makimura (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 7

3 12/04/2024

El primer tomo lo sentí con un desarrollo demasiado rápido, el segundo lo disfruté más por los buenos partidos de voley y el tercero me quedé con un sabor agridulce por su final abierto. No es mal manga, pero podría haber dado más de sí. Aún así, no me arrepiento de haberlo leído, ha sido una lectura entretenida.

3 01/01/2024

Me ha decepcionado como shoujo, ya que esperaba más romanticismo. La historia corta del tercer tomo, para mí, lo mejor.

2 10/11/2023

Me acerqué a este título por la nostalgia, y me ha decepcionado bastante. Quitando el último tomo, hablan mucho de vóley, pero juegan muy poco, incluso cuando juegan es todo muy rápido y confuso. La parte romántica también está un poco dejada de la mano de Dios, y tampoco acaba de cuajar.El último numero incluye una historia de piratas que ocupa prácticamente la mitad del tomo.

4 14/03/2024

3 01/07/2023

5 07/05/2023

5 20/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.