MADK

Milky Way Ediciones

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 39 votos
  • Español (España)
  • 761Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

9.00€

Argumento

Aunque creía que solo sería otro libro falso más sobre invocaciones demoníacas, Makoto alucina al comprobar que la invocación ha funcionado y tiene frente a él a un auténtico demonio. Su petición a la criatura infernal es bastante especial: le entregará su vida a cambio de poder devorar sus entrañas. El sorprendido diablo acepta y, una vez cumplida esa parte, acaba con la vida del chico... comunicándole de paso que, a partir de ese momento, ¡tendrá que vivir a su servicio en el mundo de los demonios!

Más

Información adicional

Autores

Ryo Suzuri

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 39

5 16/03/2024

Un 20/10 . Se ha convertido en mi manga preferido

5 05/03/2024

Obra maestra, pero para no todos los paladares 😉 El dibujo es exquisito, el drama al más puro estilo gótico decadente, el juego de conquista y la mitología y creación de mundo dejan con ganas de más, maravilloso. Y los diseños de los demonios, perfección, me inspiran el alma

4 22/02/2024

Un manga con una temática oscura, retorcida y turbia con un arte maravilloso. Una lectura muy distinta a la qué acostumbro, pero interesante y única con ganas de continuar. Una historia ubicada en el averno donde los nombres tienen poder y donde nuestro protagonista Mako se propone controlar al demonio que le dio un nuevo significado a su existencia.

5 28/12/2023

Muy recomendable ,pero cuidado si eres sensible ya que si entras no dejará ni rastro de ti

5 12/12/2023

MADK es y será siempre mi manga favorito, el arte de Ryo Suzuri es extraordinario, no encontrarán un mejor balance entre el gore y lo monstruoso, y la elegancia y belleza. Y aunque la historia es simple, los personajes son extraordinarios, la química entre J y M es inigualable.

25/11/2023

No me ha gustado, un dibujo muy penoso, un guión que no hay por donde cogerlo y un diálogo lamentoso, 25/11/23

5 11/10/2023

Estoy enamorada de esta serie TwT <3 No soy nada fan del gore, pero MADK me ha sorprendido porque a pesar de entrar en temas escabrosos tanto en el dibujo como en el guión, no me ha sido incómodo en absoluto. Eso sí, no esperéis un romance bonito y romántico entre un humano y un demonio, más bien todo lo contrario (xD). El drama está bien servido en este cómic. Por otro lado, el dibujo es una maravilla, las portadas no le hacen justicia al trabajo del autor/a en las páginas interiores. * Chef kiss *

4 12/07/2023

Es extremadamente gore, eso lo primero. No soy muy aficionada al género, aunque algo he visto, y puedo decir que no es apto para mentes sensibles. Sin embargo, si te crees capaz de aguantarlo, la historia en sí es fantástica. Desarrolla todo un infierno ( un infierno de verdad, cruel, extremo, insidioso) desde el punto de vista de un ser humano que está entrenando para convertirse en demonio, porque sus propios retorcidos fetiches y deseos llamaron la atención del demonio que invocó para cumplirlos al menos por una vez. Te adentra en la (posible) mente de una persona con gustos grotescos sobre muerte, carne cruda y sexo, que admite sus deseos insanos pero que no quiere hacer daño a nadie aunque el dolor, propio y ajeno, le excita. Estás advertido si quieres comprarlo. Una historia inusual pero atrapante. Y muy muy gore XDD.

5 02/03/2024

5 20/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.