The Climber

Milky Way Ediciones

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4,94.9 37 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta

Número de tomos: 17

Género: Drama, psicológico, deportivo

Color: B/N con páginas a color

Argumento

“¡Acércate al cielo para sentirte vivo!”. Mori es un chaval tranquilo al que le gusta estar solo, a su aire. En su primer día en un nuevo instituto, su plácida existencia da un giro de 180 grados cuando un compañero le plantea un reto sorprendente: llegar a lo alto del edificio trepando desde el suelo solo con sus manos. Cuando Mori lo consigue, se siente extrañamente satisfecho: ha descubierto la pasión por la escalada, que lo acompañará a partir de entonces en desafíos cada vez más complicados.

Más

Información adicional

Autores

Shin'ichi SakamotoJiro Nitta

Otros autores

Yoshio Nabeta (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 37

5 13/02/2024

Una magnífica obra, podría estar todo el día hablando de lo bien escrita que está pero puedo resumir todo en que el protagonista refleja demasiado bien su crecimiento. Buntarou usa el alpinismo como un escape social y se siente inentendido, no se siente como los demás. No le gusta estar rodeado de gente y vive gran parte de la historia pensando que debe estar solo. No quiero decir más pero es una obra INCREÍBLE. Si queres leer alguna obra que su protagonista trata de buscar su lugar en el mundo The Climber es para vos.

5 13/01/2024

Esta obra tuve la oportunidad de leerla años atrás, por internet. ¡La esperé años en una edición en español! Así que como premisa, más que recomendable.Con respecto a la edición, Milky no defrauda, está muy bien lograda, no obstante habría esperado algún extra o un detalle adicional.

5 28/08/2023

Un manga que puede parecer muy simple, dado que trata sobre escalada, y se podría considerar un spokon, pero este rompe mis expectativas sobretodo con el segundo tomo de los 2 que llevo, por lo que le tengo muchísimas ganas. Aparte el dibujo es una brutalidad digna de la historia. Y la edición no lo desprecia por ningún lado, por lo que muy contento!

4 03/06/2023

Imagino que no seré el único que descubrió esta obra de una de las 2 siguientes maneras: o bien por su etiqueta de "La obra maestra de Sakamoto", o tal vez con la cantidad de vídeos y referencias en redes a ella como "Uno de los mangas que mejor tratan la soledad". Bajo estas portentosas premisas y habiendo leído Innocent, siendo conocedor del insuperable arte de Sakamoto, uno no puede evitar acudir con cierta emoción y expectativas a The Climber, con una extraña confianza ciega de que las cosas irán evolucionando para ir contrastando sus críticas, de momento nos encontramos con un inicio genérico, conociendo lo justo a nuestro interesante y solitario protagonista y al elenco de secundarios que rodearán los primeros pasos de su historia, el dibujo es hermoso y electrizante, las referencias al mundillo para los que somos 0 conocedores del tema se agradecen bastante y los paneles de escalada consiguen transmitir emoción por momentos, lo cual considero un logro notable desde mi perspectiva de una persona a la que nunca le llamó la atención esta disciplina. Y por último, por favor ese final??? Descolocador e intrigante af, definitivamente será duro de narices esperar al segundo pero ahí estaremos nada más salga. Muy recomendable!

5 12/04/2024

5 07/04/2024

5 23/03/2024

5 10/02/2024

5 01/02/2024

5 29/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.