Anjo, la chica traviesa

Kitsune Manga

2 cómics

Rústica

En curso

  • 5,05 6 votos
  • Español (España)
  • 124Lo tienen

Argumento

Seto es un estudiante tímido y aplicado que vive una vida tranquila y ordinaria. Pero cuando su traviesa compañera de clase, Anna Anjo, comienza a burlarse de él y a salir con él de forma habitual, comienza una relación interesante entre ellos.

Sigue la vida y las travesuras de estos dos polos opuestos

Más

Información adicional

Autores

Yuuichi Katou (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

5 17/01/2024

Nos encontramos con un shonen con una premisa que quizás os suene: chica guapa y atractiva se burla del chico nerd. Pero que no os deje engañar, os lo vais a pasar en grande. Anjo es una joven estudiante que tiene un atractivo natural, casi enigmático. Todo lo que hace lo hace porque le apetece, porque le nace. No va siguiendo un patrón o hace las cosas esperando algún resultado concreto o siguiendo las normas establecidas por la sociedad.Es imposible no enamorarte de ella, de su forma de ser, de su espontaneidad. Por otro lado, tenemos a Seto, quién se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en su nuevo amigo. Seto, estudiante también de su misma clase, al ser una persona que no destaca y tiene una vida bastante ordinaria y tranquila, desconfiará en un principio de las bromas y las tomaduras de pelo de Anjo.Pero entre ellos comenzará a nacer una relación bastante especial. Anjo seguirá tomándole el pelo, pero de una manera que hará que se os ponga el corazón calentito dependiendo del momento.Tengo muchas ganas de ver como evoluciona la relación entre ambos.

5 02/01/2024

Romcom donde la relación entre ambos protagonistas va avanzando y con un prota con un desarrollo natural y no enquistado en hacer siempre lo mismo del principio.

5 27/03/2024

5 11/02/2024

5 10/02/2024

5 15/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.