Kieta Hatsukoi - Borroso primer amor

Panini Comics Argentina

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 17 votos
  • Español (Argentina)
  • 404Lo tienen

Argumento

Aoki está perdidamente enamorado de Hashimoto, una linda compañera de clase. Sin embargo, un día ella le presta una goma que dice “Ida♡”, en referencia a otro chico del aula. Ida ve la goma y piensa que es Aoki quien está enamorado de él... ¡Pero esto no es más que el comienzo del enredo amoroso!

Más

Información adicional

Autores

Wataru Hinekure (Guión), Aruko (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 17

4 08/11/2023

Es una serie que dejé en el primer tomo, pero me decidi a retomarla y no me arrepiento! Disfrute mucho al leerla y me reí un montón!

5 18/03/2023

No tengo nada en contra de la obra, es muy recomendable; súper divertida. El problema es la mala calidad de la edición. La impresión de panini viene siendo pauperrima hace bastante, la calidad parece como si pusieran en calidad borrador una impresora a chorro de tinta. Las líneas finas se pierden, los bordes de las viñetas parecen serruchos (como si no tuvieran antialiasing). Espero que la editorial se de cuenta de eso, mil veces se les dijo por redes y lo único que hacen es bloquear los usuarios y los comentarios 😒

2 18/02/2023

Que miserable la calidad del papel se trasluce absolutamente todo de principio a fin. La traducción se siente inconsistente narrativamente hablando, como si cada viñeta actuará de forma independiente. Hay hojas mal guillotinadas ,se cortan diálogos... Decepcionado de panini arg.

5 15/02/2023

Este primer tomo lo leemos desde la perspectiva de Aoki e Ida, mayormente de este ultimo y como se entera que la chica que le gusta, esta enamorada de otra persona, siendo este Ida. Aoki trata de ayudarla y ocultar este amor y eso genero malos entendidos entre el y Ida. Este tomo es muy entretenido, abarca los típicos sucesos sacados de contexto p palabras sueltas que se prestan a confusión pero por otro lado nos muestra de forma pura y desinteresada como puede ser amar a alguien. Los personajes son muy lindos, podes empatizar con ellos con facilidad y tomarle cariño, además que es imposible no tentarte con cada cosa que les pasa. Para ser el primer tomo es muy agradable y rápida para la lectura, además de la forma de llevar la historia es perfecta. El guion de Wataru Hinekure es acompañado de una manera hermosa y acorde con el dibujo de Aruko, la combinación de ambos es hermosa.

5 14/01/2024

5 30/12/2023

4 26/11/2023

5 25/11/2023

5 25/10/2023

5 13/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.