Baki: The Grappler - Edición Kanzenban

Ivrea

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 23 votos
  • Español (España)
  • 537Lo tienen

Sobre esta edición

Formato A5.

Incluye páginas a color.

Argumento

Baki fue entrenado por su padre, el infame Yujiro Hanma “el ogro”, un hombre temido en todo el planeta. Su único objetivo es que lo acabe derrotando y sea el más fuerte del mundo con un salvaje entrenamiento que traumatizó al joven Baki y lo llenó de odio y resentimiento.

Superado el entrenamiento, Baki emprende un viaje alrededor del globo que lo llevará a enfrentarse a grandes luchadores de todos los estilos y con habilidades que incluso están fuera de este mundo, en combates clandestinos en los que no hay nada en juego más que el honor.

Guiado por su sed de venganza, Baki se cruza con los enemigos más temibles en un sangriento camino, pero sobre él pesará un gran interrogante: ¿será capaz de plantarle cara a su padre?

Más

Información adicional

Autores

Keisuke Itagaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 23

5 03/03/2024

La edición está muy bien y para quien haya visto la serie antigua de Baki esto le encantará, es económica aunque los tomos tardan mucho en salir la verdad.

5 19/01/2024

para que nos entendamos, esto está en las antípodas al premio mejor cómic social de angoulêmey me flipa. o sea, este manga me da una felicidad y una diversión que no encuentro en ninguna otra parte. si acaso, en jojo's. 5 estrellas, pero me gustaría ponerle 6

4 03/08/2023

DUDAS QUE HE CONSEGUIDO RESOLVER TRAS MUCHO BUSCAR (espero que a ti también te sirva <33)Esta colección se va a encargar de recopilar los 370 capítulos publicados desde 1991 hasta 1999, bajo el nombre de "Baki: The Grappler"; los cuales constituyen el inicio de la obra.Para los que venimos del anime, en esta colección se recoge desde el capítulo 1 (con ese joven baki pelirrojo) hasta el capítulo 48. Es decir, justo antes de que comience el arco en el que los convictos más peligrosos del mundo escapan para pelear. Y no, el manga no empieza como el anime, con el Baki pelirrojo; este arco se presenta pasados unos cuantos capítulos, así que no entreis en pánico ¡qué estar está! xDDDDTanto el arco de los convictos, como el del torneo Raitai y todo lo que viene después (que a día de hoy todavía se sigue publicando el manga oficial), no se recoge en la colección que nos ocupa. ¿Lo veremos en futuras colecciones una vez terminen esta? Esperemos, ya que actualmente no se encuentran publicados en España, pero con esta nueva licencia por parte de IVREA ¡todo puede pasar!Espero haber aclarado un poco tus dudas y haberte animado a comprarlo, porque si te has interesado gracias al pedazo de anime (como yo) esto te va a encantar, porque es Baki, Yujiro, Jack, Doppo, Retsu... al más del 1000% ;))))

4 13/05/2023

Típico manga de peleas. Muy adictivo. Edición buena aunque algo cara

4 22/01/2023

Una edición muy completa pero para mí 17€ por tomo me parece demasiado para lo que ofrece, por lo demás es muy buena versión.

5 23/12/2022

Increible edicion, sublime dibujo y espectacular trama.

5 26/03/2024

5 19/01/2024

5 07/01/2024

5 25/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.