Miroirs

Miroirs

Lo tengo

Miroirs

Rústica con sobrecubierta

4,54.549 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

• Impreso en papel ilustración mate.

• Incluye varias páginas a color.

• Sobrecubierta y portada interna con acabado especial metalizado.

• Laca sectorizada volumetrica en sobrecubierta.

Argumento

En esta colaboración entre la dupla detrás de The Promised Neverland y la marca de alta costura Chanel, nos encontramos con tres inspiradoras historias que muestran cómo la filosofía con la que vivió y creó su obra la diseñadora Coco Chanel, siguen siendo tan relevantes hoy como lo fueron en su tiempo. A través de tres historias cortas, Shirai y Demizu nos muestran la importancia de creer en uno mismo y animarse a ser fiel a quien sos, mientras nos deslumbran con un despliegue artístico que maravillará a todos los amantes de sus obras. Además, el tomo cuenta con una extensa entrevista donde el dúo relata cómo fue el proceso creativo de la obra y la investigación que llevaron a cabo para documentarse.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

Ediciones de lujo

Guía de lectura

One shots

Crossover


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 49

ha valorado429/02/2024

¡La edición, los colores y el dibujo, son una locura! Hace valer bien su precio. Las tres historias están muy bien, me gustaron mucho las últimas dos.

ha valorado521/07/2023

Las 3 historias que nos trae este manga traen consigo positivismo sobre la vida, la imaginación, los sueños, deseos y creatividad, dando su mirada crítica a lo conservador que se ha vuelto el mundo A su vez nos plantea aceptarnos a nosotros mismos y no dejarnos sucumbir ante la presión de las masas, estereotipos ya estipulados y anular las especificidades. Los relatos le ponen color a historias grises dando el mensaje de LA AVENTURA ES SER UNO MISMO.Sobre la edición no hay nada más que agregar a lo que todos ya han mencionado, BELLEZA, DELICADEZA Y SIMPLEZA. 10/10

ha valorado506/05/2023

No esperaba absolutamente nada, lloré. Tres historias basadas en anécdotas de coco channel, tan hermoso como Random.Colores super seleccionados nonono leelo amigo leelo.Es bárbaro.Xoxo

ha valorado430/03/2023

Que edición por Dios! Tremendo todos los detalles que tiene! La historias la verdad que estan muy bien, sobretodo la última, me parecio la mas profunda y desarrollada.

ha valorado522/03/2023

Este manga es increíble!!!!!!!! La edición es espectacular, el dibujo de Posuka Demizu es hermoso y el guion de Shirai es muy bueno :D . Ademas lo grueso de las hojas le sube bastante la calidad y encima la entrevista al final es muy interesante :). Cuando lo fui a comprar hasta a mi mama le intereso el hecho de que fuera una colaboración con Chanel XD .

ha valorado520/03/2023

La edición es hermosa y el arte del manga es precioso! Los colores aplicados en la edición blanco y negro resaltan la visión de vida de Coco Chanel y la entrevista al final permite comprender mejor las 3 historias. Lo súper recomiendo!

ha valorado528/02/2023

Este tomo me encantó porque narra la vida de Coco Channel de una forma diferente y más imaginativa, donde cada color tiene su significado. Como extras nos trae páginas a color, un texto donde vemos la entrevista a los autores, los cuales hablan de la producción del tomo y cómo se las ingeniaron para investigar en plena pandemia para conocer sobre quien fue Gabrielle Channel, apodada Coco. Recomiendo este tomo para los amantes de la historia de la moda, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.

ha valorado428/02/2023

La edición es preciosa y de excelente calidad, la laca sectorizada, los detalles en dorado y plateado y las paginas a color, son lo mas. Son 3 historias cortas pero muy bonitas con mensajes de autosuperacion ♥ no son ree profundas por que obvio es re chiquito y corto pero entretenido y va al punto, para pasar un momento agradable esta lindo y para tenerlo para nomas verlo también por que volviendo al principio, la edición es hermosa.

ha valorado423/02/2023

Esta obra consta de tres historias cortas, de las cuales la primera y tercer historias están buenas. La edición es preciosa.

ha valorado518/02/2023

La calidad de esta edición está bien trabajada y aunque son breves las historias claramente se ve el mensaje que intentan trasmitir.

ha valorado415/02/2023

Esta bien las 3 historias, pero la edicion no tiene nombre la calidad que tiene este manga, partes doradas plateadas es realmente hermoso.

ha valorado514/02/2023

La sobrecubierta, colores, esmaltado, calidad de hojas son los más bellos que he visto en cualquier manga, sin embargo, el diálogo es medio flojo

ha valorado406/02/2023

La edición es fantástica con los toques metalizados y laca sectorizada con relieve de la sobrecubierta, muchas páginas a color y papel ilustración con algún temita de transferencias, un par de textos pixelados y mal tiepados. Ahora lo importante era el contenido y tenía miedo que fuese un pasquín inmundo de autobombo a la marca Chanel, por suerte lo escrito por Kaiu Shirai no lo es, pero tampoco ninguna de las historias es memorable o increíble siendo esto lo más débil de la edición. Por el lado del dibujo, si te gustó lo que hacía Posuka Demizu en The Promised Neverland vas a estar de para bienes ya que hay muchas páginas a color y otras con aplique parciales en alguna parte de las viñetas. Por el valor del tomo solo lo recomiendo para los fanáticos del dibujo de Demizu, el resto debería dejarlo pasar.

ha valorado406/02/2023

Pequeña antología conformada por 3 historias cortas. Cada una tranmite mensajes de positividad; mensajes inspirados en la vida "rebelde" de Coco Chanel. El manga te invita a investigar sobre la fundadora de la marca para entender el por qué de las historias. Tampoco esperen que lo que cuenta sea muy profundo, es cumplidor. Ahora la edicion se lleva todos los aplausos por lo linda que es y por como acompaña a la narrativa. Primero, una sobrecubierta mas resistente y con efecto metalizado, cubierta similar con mismos efectos, y hojas brillosas y varias con color. El uso de colores es muy distinto a otros mangas, en cada historia el color tiene un significado unico y que enfatiza el mensaje que se quiere transmitir. Ahora, el precio acompaña a la edición, por lo que es mucho mas caro que un tanko de otra serie. ¿Se puede recomendar este tomo? Solo si tenes interés y despues de otras prioridades. De lo contrario, seguir de largo, ya que hay otras historias que cuentan lo mismo.

ha valorado505/02/2023

No me esperaba esto para nada... Con solo 3 historias te moviliza un monton. Es de esos mangas que cada tanto hay que releer cuando te pinta el bajon. De las mejores ediciones de Ivrea. Seguro quedara en mi lista de lo mejor del 2023.

ha valorado505/02/2023

Lo compre más que nada por lo hermosa que es la edición, pero la verdad que las historias son muy lindas y la entrevista del final de como fueron haciendo el manga le suma un montón a la historias.

ha valorado504/02/2023

Top 5 mejores ediciones de Ivrea sin lugar a dudas, sin embargo, excesivo precio.

ha valorado504/02/2023

Ivrea hizo una edición bellísima y el arte del manga es hermoso ❤

ha valorado503/02/2023

Hermosa edición por parte de Ivrea! También es muy fácil de leer y disfrutar de su arte. Me duró unos minutos nomás, valió la pena la espera.

ha valorado517/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.