Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Ivrea

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 30 votos
  • Español (España)
  • 575Lo tienen

Sobre esta edición

Sobrecubierta con Hotstamping.

Incluye páginas a color.

Argumento

Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, tiene que decidir quién de sus nietos será el sucesor de su hijo, no se le ocurre mejor manera que con una lucha a muerte entre los dos clanes ninja.

Cada uno de los clanes selecciona a sus 10 mejores miembros y los enfrentamientos más despiadados entre las dos facciones están servidos, dando por concluido el pacto de no agresión.

Cada enfrentamiento se salda con la sangre del perdedor en un pergamino.

Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga estaban destinados a casarse para mantener la paz entre ambos clanes, pero no era sólo un matrimonio de conveniencia, sino que los dos están enamoradísimos. Con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento, ¿estarán dispuestos a luchar?

Más

Información adicional

Autores

Masaki Segawa (Dibujo), Fūtarō Yamada (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 30

2 01/04/2024

Comienza muy bien. El primer tomo promete una historia entretenida. Es un espejismo. Según avanza la historia el guión baja de forma estrepitosa. La completé porque eran 5 tomos, pero ya va camino de otro dueño vía Wallapop.

5 12/08/2023

Buena historia. Buenos personajes. Vi el anime hace años y rememorarlo con este manga ha sido un gustazo. El contexto histórico es real, aparecen varios personajes ilustres de la época.Los últimos días de los clanes ninja, mezclando fantasía, personajes históricos y una historia de amor entre los futuros líderes de dos clanes que se odian desde hace cientos de años. Recomendada por precio y calidad. Recomendado también la serie anime.

3 12/06/2023

Con este manga me ha pasado algo parecido que con Grashros. Los dos primeros tomo me parecieron brutales y tenía muchas expectativas, pero conforme pasaban los tomos me ha parecido muy poco entretenido. La edición me ha gustado muchísimo y el dibujo también.

4 08/06/2023

Una historia entretenida sobre el Japón feudal, donde dos clanes de ninjas deberán luchar hasta quedar solo uno, una historia aderezada con toques fantásticos (los poderes secretos de los ninja). El guión para mi opinión va de más a menos al final todo es muy previsible desde quienes quedan a como mueren. El dibujo se mantiene en un buen nivel durante toda la historia

5 21/05/2023

A los chavales de abajo ya mejor dense un beso que parecen una pareja discutiendo por algo sin sentido 🤣 Que la gente viene a los comentarios a leer reseñas sobre la serie y no a leer una discusión de 2 random

5 12/05/2023

Esperaba otra cosa pero la serie está buena para pasar el rato

5 11/05/2023

Muy bonita edición por parte de Ivrea con el Hotstamping y las páginas a color que son una pasada.

10/05/2023

erick879, antes de mencionar a otros usuarios te lavas la boca, que aquí se viene a opinar de cómics y no a faltar a nadie que solo viene a comentar de una edición (cosa que tú no haces), que andas vacilando y faltando al respeto, lo que tal vez no das para más y ni te das cuenta. No alimentes el cliché del otaku niño rata, haz el favor 😘. Que eso de tú y tus varios amigos que lo tienen en buen estado, una cosa es buen estado y otra que no tenga desperfectos, que es distinto, que han pasado por mis manos más tomos que por las tuyas y en todos había algo. Aunque aún es más lamentable que corrijas a alguien por (según tú, porque ya no aparece pero aquí sigue tu ridícula referencia) poner tankobon a modo genérico cuando incluso editoriales lo hacen, te hace sentir mejor? 😂 Jajaja eres de chiste, pero vamos a ver erick879 tanta necesidad tienes de discutir que entras a leer aún teniéndome bloqueado y me desbloqueas con todo el ardor? Tanto te molesta lo que diga un desconocido? 😂 El día que entiendas lo que es la hipocresía tal vez dejes de ser un meme, espero que no hayas sufrido mucho.

5 10/05/2023

sherrinford pero sí comente sobre la edicion (que parece no leiste) y por otro lado te recomiendo que tú no alimentes el cliché de niño rata que se siente ofendido por un comentario 😉 es más, en ningún momento insulté al tío que mencioné ni a ti pero bueno... parece que tú sí te lo tomaste personal. Saludos 😘. Mi respuesta va a eso que digan que todos los tomos están con desperfecto y sobre el chaval de abajo que diga que la serie es Tankobon cuando en realidad es B6 (Que ya lo corrigió) Que sí, puede que haya un puñado con desperfecto pero no me vengas a decir que TODOS estan con desperfecto que yo y varios amigos tenemos el tomo en buen estado y por eso comenté. Pero vamos a ver Sherrinford tanta necesidad tienes de discutir? Cobarde por qué? Sólo porque te he bloqueado? O te molesta que te haya bloqueado un desconocido? Te he bloqueado para dejar ahi el tema pero bueno, parece que querias seguir... ya te he desbloqueado para que estés mas tranquilo 🤗.

5 20/02/2023

El dibujo de algunos personajes decepciona un poco en comparación al anime, aunque no desentona con el estilo general si viste el anime primero te va a chocar esto. El resto de arte es tal y como esperarías. Pese a eso, como ya han mencionado otros usuarios, en el manga hay escenas adicionales que dan contexto y enriquecen la historia haciendo más interesante la lectura del manga. El formato es en B6. El único "problema" con este formato es que algunos dibujos a doble página quedan doblados/cortados al estar divididos en ambas páginas y te puedes perder detalles y hacerte forzar un poco el lomo para alcanzar a ver el dibujo completo (nada nuevo bajo el sol con esto).

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.