Bulma Jimenes

Bulma Jimenes

Lo tengo

Bulma Jimenes

Rústica 230 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

15x21 cm ByN PVP $2.800,00

Argumento

Una Guerra Mundial destruyó las comunicaciones, el mundo retrocedió en el tiempo, los medios gráficos vuelven a tener relevancia y lo que había dejado de importar resulta ser el centro de todo: las historietas. Bulma quiere ser historietista y, principalmente, vivir de hacer historietas... pero tal vez no tenga el talento o la suerte para conseguirlo. Este suculento libro de 230 páginas contiene tres historias del apocalíptico mundo de Bulma Jimenes, donde los dilemas del arte son el trasfondo para una historia llena de humor absurdo y ácido, e inexplicable ternura.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-86180-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado413/01/2024

La historieta (como el fútbol en el deporte tal vez) posiblemente sea el arte con menos impedimentos que existe. Me refiero a que no hace falta mayores elementos físicos ni grandes inversiones económicas (en principio, luego el mundo se encarga de poner piedras en el camino). Si tenés papel, lápiz, tiempo y talento, no hay nada que impida el traspaso violento y directo de aquello que llamamos imaginación al mundo físico (y no me vengan que con la literatura pasa lo mismo, discusión para otro día). De la falta del ultimo item de la lista es de lo que trata esta historieta del muy talentoso Janchez. Hay mucho que destacar y poco espacio en whakoom, asi que lo que más me queda es la capacidad de dar vida a un mundo de manera instantánea. Y no me refiero a recurrir a aburridos mapas ni a eso que se le llama "world building", sino a la manera mágica en hacer aparecer personajes y conceptos de la galera que inmediatamente generan en uno las ganas de "como me leería una historieta de esto".

ha valorado525/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.