Iruma-kun en el instituto demoníaco

Ivrea

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 26 votos
  • Español (España)
  • 576Lo tienen

Sobre esta edición

Edición 2 en 1.

Incluye páginas a color.

Argumento

Con una vida bastante desgraciada y unos padres vagos y avaros, Iruma es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para su sorpresa, la vida que le depara el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia.

Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso, pero solitario demonio que sólo quería cumplir su anhelo de tener un nieto, empieza a asistir a un instituto del que este es director después de firmar cierto contrato con él.

Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo instituto. ¡Su nueva vida demoníaca acaba de empezar!

Más

Información adicional

Autores

Osamu Nishi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 26

5 19/02/2024

Un auténtico diamante en bruto lo recomiendo 100%, una historia muy buena, un humor que es el mejor que e visto en un manga en mi vida y un dibujo excepcional aunque e de decir que me hubiera gustado que la edición fuese 3 en 1 en vez de 2 en 1 pero esto ya es más gusto personal

5 22/12/2023

Esta serie es una verdadera joya, el dibujo, los escenarios, el diseño de personajes, es todo muy original y la autora tiene un estilo propio con muchísima personalidad, así como la historia que está contando, que está bien hilada y todo transcurre de forma orgánica, con una idea general claramente marcada desde el principio, es evidente que la autora no es del tipo que improvisa sobre la marcha y eso siempre es de agradecer. Además, la serie es larga, y tiene pinta de que va a ser larga de narices pero siempre yendo a más, algo que agradezco muchísimo. De mis series favoritas desde que la descubrí. ¿Y la edición? Maravillosa. En su interior lleva todos los extras y páginas a color originales, es una edición de 2x1 pero la portada que no sale fuera está dentro, sin logos ni nada, igual que la que hay fuera. No sé qué más podría decir, serie y formato más que recomendado y espero que gane más fama con el tiempo, que parece que está vendiendo regular y la serie se merece mucho más.

5 21/12/2022

Me deja sabor amargo que la edición haya sido dos en uno y sin portada reversible. Amo muchísimo este manga. Es raro ver a Iruma del comienzo con el actual respecto a los trazos de Nishi ♡ !

5 09/12/2022

Es una maravilla

5 04/12/2022

Para mí es una obra muy entretenida. El ritmo de narración es muy acelerado, pero te haces a el fácilmente. El dibujo está muy bien, su expresividad se basa en los ángulos y la finalización de muchas formas en pico, lo que es ideal para una obra de demonios. Tiene una línea que deja ver el rasgado del entintado del autor con mucho cambio de grosores. Además, no hay un abuso de tramas en el dibujo y tiene utilización de entramados a mano por parte del autor tanto en muchas zonas difuminando los negros, como introducciones a las viñetas para llamar la atención directa sobre un sujeto, acción u objeto concreto

5 13/02/2024

5 07/02/2024

4 02/01/2024

5 11/10/2023

5 28/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.